Los Mejores Consejos para recibir visitas

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola a todos. pues el tema que quiero publicar el dia de hoy es mas que nada para conocer algunos consejos de los sitios que tienen alrededor de 500 visitas o mas.

veran yo empezando esto de bloggear y todo eso, la verdad motivado por ganar dinero en internet pues empeze a investigar cuales son los metodos mas efectivos y conoci que uno debe ser perseverante y postear seguido contenido propio e interesante. ademas de indexarse en los buscadores mas famosos google, yahoo, bing y demas. ademas de directorios de blogs, intercambio de enlaces y cosas asi.

la forma que mas me ha dejado visitas en mi blog es crear tags en marcadores sociales con una pagina llamada Welcome to SOCIALMAKER.COM y una de los marcadores estos fue en alguna ocasion Reddit.com que me dejo facil como 200 visitas en un solo dia.

espero podamos compartir nuestros secretos jeje
Saludos a todos

Publica contenido bueno y tendrás visitas Enlace eliminado

Bueno yo por ejemplo tengo el sitio Enlace eliminado el cual recibe mas de 700 visitas por dia, y apenas tiene 1 semana de vida.

Consegui empezarlo a mostrar gracias al sorteo de la cuenta Deposit Files GOLD, que la publique aqui en Foro BETA lo cual me dejo visitas, y tambien en otros 2 foros mas donde participo.

Intercambie algunos banners de 125x125 y me gane durante 1 mes en otros sitios.

Me anuncie en mis otros 2 blogs TyCDex Soft Group. que recibe 600 por dia, y Planeta Dash - Juegos Completos y en Español que tiene unas 500 por dia.

La pase por MSN a todos mis seguidores que me conocen hace mucho tiempo, son cientas de personas, y tambien visitan mi nuevo blog.

Por eso para ser un sitio tan nuevo me mantengo dia tras dia en mas de 700 visitas, es la primera semana de vida del blog, y ya estoy vendiendo banners y reseñas, asi que creo que mi proyecto esta funcionando bien 😀

En mi caso, valoro mucho las visitas, no me interesa un sitio con PR 3 que apenas tiene 30 visitas, eso creo que no vale de nada.

Buena info, digamos!

pon datos que en otros blogs no se encuentren o que sean muy escazas... elige un nombre (dominio) facil de recordar y que tenga mucho que ver con el contenido de tu blog, pon palabras claves como titulo de tu blog, por ejemplo si es de juegos puedes poner: Juegos Online, Descargar Juegos Gratis, Trucos Juegos PC Xbox PS Wii

ese es un ejemplo xD
y tambien utiliza titulos precisos en las entradas, solo con eso ya estas asegurado que vas a tener bastantes visitas en tu blog que vengan desde los bucadores, ahora puedes comprar reseñas etc etc

hay varias maneras, depende que contenido sea el que publiques en tu blog!
suerte!

yo estoy con joel y kcamilo, por ejemplo yo pienso que entre mas calidad pongas a tus posts mas gente llegara poco a poco y siempre seguir posteando no importando que tengas 30 visitas. creo k es mejor tener 30 visitas a que nadie te siga. cuando empece jamas me paso tener almenos 30 personas que leen mis posts. investigando he encontrado que es muy importante la busqueda de palabras clave tambien. ademas de algunas ayudaditas como el msn por ejemplo.

No, ni madres, no hay nada como el contenido de calidad. Y si tu contenido no es bueno, generar audiencia.

de hecho en estos momentos me encuentro viendo un video que se me hace muy interesante y que me gustaria compartirlo con ustedes haber que tal se les hace.
la direccion aqui.

Make Money Blogging! | supersimpleblogging.com

Espero les sea tambien de utilidad

de hecho en estos momentos me encuentro viendo un video que se me hace muy interesante y que me gustaria compartirlo con ustedes haber que tal se les hace.
la direccion aqui.

Make Money Blogging! | supersimpleblogging.com

Espero les sea tambien de utilidad

aunque parece que es la repeticion de la repeticion, se ve bastante interesante, voy a verme todos sus videos a ver si aprendo algo nuevo sobre el mercado de afiliados xD.

Un saludo y te di dedito por que se ve bueno.

Contenido constante minimo un post diario, y los titulos bien optimizados..

Sumando el de calidad que motiva a compartirlo y eso trae enlaces seguros, como en el caso de Guatezona.com que recibo varios enlaces de sitios de noticias y sobre reportajes de pueblos indigenas y turismo.

Te tiro la posta, si ayuda dedito..

Son 77 de un experto..

Quieres conseguir visitas?

Escribe cosas que le interese a los demas, no necesariamente ati!

Lee algunas guias sobre SEO, pero no olvides nunca que lo mejor que puedes hacer es escribir contenido de calidad.

Yo creo que contenido original y de calidad tiene buen peso en el tráfico, claro que el SEO es importante pero yo pongo como ejemplo uno de mis blogs en los que hablo sobre una de mis aficiones, por lo general publico una o dos veces por semana en dicho blog y las visitas superan a los blogs en los que he invertido en reviews y tanta cosa.

Estoy de acuerdo en lo que se dice que hay que escribir para los usuarios pero algo de SEO para gugul y otros motores de búsqueda no viene mal ... sobre todo si se quiere rentabilizar el sitio, sería cuestión de encontrar un equilibrio entre ambos puntos.

Ya escribe de algo que te apasione y lo demás viene de a pocos. Si publicas sobre algo que no te gusta solo porque la temática es ¿buena? lo terminarás dejando o bajarás tus visitas porque redactas sin ganas pues no te gusta...

Última edición:
Atrás