Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diseñador libre :star2:

diseñador disponible amigos 🙂

Encargaré el tercer trabajo con este excelente diseñador.

Luego les cuento como ha salido todo.

Saludos!

Ha salido todo de maravillas, encarge un header, un logo, una portada y un perfil para el facebook y un favicon.

Todo muy lindo y creativo. Lo recomendaria sin dudas a este excelente y creativo diseñador profesional.

Saludos!

Última edición:
[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] Te dejo MP :encouragement:

diseñador disponible 🙂

Cuarto trabajo solicitado. Luego les cuento como me ha ido.

Bueno esta vez el trabajo era bien complicado, y lo realizo en forma excelenten como siempre.

No dudaría en recomendarlo y contratarlo nuevamente.

Saludos!

Última edición:
tercer trabajo recibido todo excelente creo que ya es el diseñador de cabezera de muchos de por aqui :encouragement:

Excelente diseñador, quedé muy satisfecho con sus diseños, son excelentes, lo recomiendo totalmente 🙂

te mande pm!

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y finalizado,la verdad muy atento y pendiente de lo que necesitaba,me ayudo a armar un logo a partir de 0,ya que no tenia idea de como podia llegar a verse,lo recomiendo!!muchas gracias por la Paciencia cinewow!

Mp enviado espero tu respuesta 🙂

Enviado mensaje privado para consulta.

diseñador activo 🙂

Muy buen diseñador, y bastante rapido, le pedi un logo y al ratito ya lo tenía hecho, user recomendable.

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] mp con duda para un trabajo, mande referencia

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] mp con duda para un trabajo, mande referencia

contestado amigo, y disculpa por el WTF es que en el movil aparece como un "me gusta"

Saludos :encouragement:

he vuelto a enviar un MP con algunas preguntas.

respondido y diseñador disponible 🙂

Como siempre el usuario es muy amable y te da varios modelos para escoger,al final tienes muchas opciones y si no te gusta algo o le quieres agregar algo,rápidamente el usuario hace lo que falte,ya son varias veces que trabajo con él y todo siempre sale al gusto del cliente.

Última edición:
diseñador disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás