Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diseñador disponible :encouragement:

Cuanto por un logo? Y por una pagina de ventas para mercadolibre? Header + faq+ pasos de compra

Servicio contratado, Muy buen trabajo por parte de [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] lo recomiendo para todos aquellos que anden buscando un logo para su empresa o negocio. :encouragement::encouragement:

Servicio contratado y como siempre cumple con creces, siempre acudo a él.

Buenas tardes amigo:
Estoy interesado en algunos diseños tírame precios por msj.

Excelente Diseñador, Paso a calificar :encouragement:

5ta vez que contrato un diseño y todos espectaculares. Muy recomendado!

Tercer diseño con cinewow, muy buen servicio, de calidad, eficiente, buenos tiempos y buen precio, muy recomendado

diseñador activo :welcoming:

diseñador activo :welcoming:
hola, estoy interesado en que me realices un logo

me mandas mp con tarifa y demas? tengo algo en mente, pero no termino de darle forma, seria contarte lo que busco y que tu me muestres varias propuestas para elegir si es posible

ya me dices

saludos

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Nuevo trabajo de diseño contratado, esta vez un banner, satisfecho con el resultado, lo recomiendo, es muy creativo y rapido

Trabajo de buena calidad a un buen precio, recomendable.

realizas vídeos?

realizas vídeos?

Hola que tal amigo, por el momento no realizo edición de vídeo, solamente edicion de imagen. Pero muy pronto...

Saludos :encouragement:

Logotipo y favicon contratado y recibido rápidamente. :encouragement:

Además muy comunicativo y profesional.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.