Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas! estoy necesitando una portada para mi canal de Youtube y el logo para la marca de agua del canal. En lo posible que sea reutilizable en la página de Facebook y twitter, se podrá hacer? Saludos!

diseñador diponible :encouragement:

Paso a calificar a [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] contrate su servicio para logo y portada de mi fanpage y es de los mejores que conosco me hizo un buen trabajo muy profesional se los recomiendos para lo que buscan esto muy responsable y buenas persona en captar y sugerir Gracias estaremos realizando otros proyectos que tengo en mente

Diseñador disponible 🙂

Contrate su servicio para creacion de un logo.Todo correcto ,el logo quedo muy bonito.
Gracias

Paso a calificar.

Me llevo 2 trabajos, perfectamente realizados, uno de los mejores diseñadores que podran encontrar en el foro
Paso a calificar

Servicio contratado y recibido de forma expedita, recomendado 100%

excelente Diseñador muy recomendado en este sitio 100 de 100 para mi

Otro par de banners excelentes 😀 paso a calificar

diseñador activo :encouragement:

enviando MP para solicitar cotización

He solicitado otros nuevos trabajos, bien complejos. Lo volvi loco al diseñador con tantos cambios. Y siempre fue amable y cordial y tuvo infinita paciencia. Trabajo de noche y de madrugada para cumplir con el trabajo. Es altamente recomendable.

Saludos!

Otro trabajo contratado, todo en orden, recomendado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un trabajo más satisfactorio, 😛8:

Excelente servicio, económico, muy profesional y rápido.

diseñador libre :ghost:

diseñador disponible :encouragement:

diseñador activo y listo! :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás