Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo contratado y entregado!, segundo proyecto que contrato y la verdad es estupendo, la calidad y la responsabilidad del usuario son de lo mejor, sin duda alguna seguire contratando sus servicios en proyectos futuros, calidad, rapidez y amabilidad por parte de el.

te deje mp [MENTION=35924]cinewow[/MENTION]

Diseñador disponible amigos :encouragement:

Hola amigo te he enviado MP

Te e enviado privado!

Todo bien, nuevamente entrega una trabajo de calidad a un precio y tiempo adecuado, se recomienda.

Por tercera vez trabajo con el usuario, como siempre atento y muy creativo en sus diseños, sin dudarlo trabajare con el mas adelante otra vez.

Uno de los mejores diseñadores del foro, amable y muy responsable. Muy pronto lo volveré a contratar :encouragement:

Diseñador disponible 😉

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] necesito un banner animador, cuando estés disponible me mandas mensaje 😛8:

- - - Actualizado - - -

Sin duda el mejor diseñador con el que he trabajado, ya son varios diseños que me hace y siempre me gusta su estilo, sin duda mi favorito y siempre apuntado para futuros negocios.

Nuevo trabajo contratado, entregado en tiempo récord y con excelente calidad como siempre

Hola, te mando MP.

- - - Actualizado - - -

Primera vez que contrato un servicio de diseño y la verdad que escogí a uno de los mejores. Entrega super rápido y de mucha calidad.

Diseño un logo acorde a mi pedido y considero los cambios solicitados, volveré a contratar.

Un diseñador recomendable 100%, ya perdi la cuenta de los trabajos realizados y siempre correctisimo

Tercer logo contratado en menos de una semana! :encouragement:

Para la siguiente semana, seguramente mas! Altamente recomendado. :encouragement:

Diseñador disponible amigos 🙂

Nuevo banner perfecto, volveré a contratar en breve! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nuevo logo para tienda online contratado! Y entregado! :encouragement:

Diseñador disponible :encouragement:

Review

Sin duda DE LO MEJOR !!!! Todo perfecto, muy amable, abierto a sugerencias, buen diseño y paciente para los novatos como yo, sin duda volveré a contratarlo, MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.