Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un nuevo par de logos contratados a este user, con la misma calidad y satisfacción de siempre, seguiré contratando.

diseñador libre 😉

Dejo constancia que he pedido un logo para mi marca y todo corecto, pagare via paypal y el usuario me enviara el jpg o png mas el PSD

Un logo mas Realizado, Totalmente recomendado :encouragement:

Diseñador activo y disponible :encouragement:

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] hermano, sabes hacer un diseño para pantalla final de youtube?

Amigo aceptas pagos por Bitcoin ?

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] hermano, sabes hacer un diseño para pantalla final de youtube?

Hola que tal amigo, me mencionas mas sobre el diseño por skype 🙂

Amigo aceptas pagos por Bitcoin ?

Hola amigo, lamentablemente no, pero aquí en el foro es muy solicitado el bitcoin, si abres un tema haciendo un cambio (tu envias bitcoin y el otro usuario que me envie a mi Paypal) tal vez sea una buena solución. :encouragement:

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] hace los mejores diseños de Forobeta, cuando necesito algo referente a diseño, al primero que busco es a el y lo seguiré buscando para futuros proyectos.
100% recomendado.

Diseñador a disposicion.

Disponible amigos, al servicio

Diseñador de confianza, rápido y efectivo! :encouragement:

He contratado nuevamente los servicios de [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] y todo sin problemas. A pesar de mis novatadas diciendo algunas indicaciones, agradezco la paciencia del usuario y su profesionalismo! 😛8:

Diseñador disponible :encouragement:

El Mejor Diseñador lo recomiendo rápido y confiable! :encouragement:

Tienes algún portafolio?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Estimado, necesito diseño de flyer por ambos lados y de un pendón.. te envío mp saludos!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le envíe el dinero para que realice 1 flayer por ambos lados y un pendón.. me comentó que hoy miercoles estarían listos los diseños :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás