Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo necesito q me ayudes con un portafolio de trabajo. y un triptico.

me puedes dar mas info y precios

Diseñador disponible 🙂

Logotipo encargado en proceso de creación.

Recibido. Excelente diseñador, me gusto mucho su trabajo. Recomendable :encouragement: :encouragement:

Última edición:
Muy Recomendable!! En menos de 48 horas mis logos estaban listos, concretamente 2. Excelente, gracias Alejandro !!

Te consulto por MP

Diseñador disponible :encouragement:

Contraté los servicios de cinewow y todo salió excelente.
Muy atento en todo momento.:encouragement:

Ya perdí la cuenta de todos los logos que el usuarios me hizo, uno más comprado, como siempre 100% recomendado, esperando algún descuento por usuario fiel. :witless:

diseñador disponible y activo 😉

Disponible??

Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk

Hola majo, te he mandado un mp a ver si me puedes hacer un trabajo. :encouragement:

Servicio contratado.
El usuario realizó un buen trabajo, es muy servicial y siempre atento a las indicaciónes que le das.
Recomendado.

Diseñador libre para cualquier encargo :encouragement:

Servicios contratados.... usuario recomendado, servicio recomendado y persona atenta, paciente y profesional :encouragement:

Diseñador activo y diaponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás