Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me envias tu skype por favor? 🙂

Nuevo diseño entregado. Gran usuario. :bolsadedinero:

Nuevo diseño entregado. Buen usuario como siempre! :cerveza:

Nuevo trabajo entregado. Como siempre, muy buena calidad. :estrellas:

Solicite dos logos y como siempre han quedado perfectas, con la idea exacta que le pedí!

Un saludo

diseñador libre :sonrisa:

diseñador activo y disponible 😉

Estoy encantado con los trabajos que está realizando para mis tiendas el usuario como diseñador, trabaja muy rápido (no me gusta nada esperar) sus diseños son fantásticos y sus precios son muy razonables, sin duda alguna de lo mejor que he conseguido en forobeta en cuando a diseño se refiere

Muchas gracias por la reseña. Diseñador disponible :angeles:

el mejor diseñador del mundo

Diseñador disponible y activo 😉

Hola amigo, estas con disponibilidad de tiempo para realizar el diseño de algunos logos? trabajas con grids? envíame un mp porfa.

Mp con consulta

Diseñador activo y disponible 🙂

Alejandro es un excelente diseñador, siempre recomendado el trabajo, excelentes precios..

Diseñador activo amigos 🙂

Brother que precio tienes por diseño gráfico para redes sociales? [MENTION=35924]cinewow[/MENTION]

Diseñador activo y disponible 😉

diseñador activo 🙂

a disposición de cualquier trabajo 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás