Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un excelente diseñador, me ha sorprendido esta vez con el diseño que me ha echo, ya van 2 diseños que le contrato y 100% satisfecho. Seguro que cuando necesite mas lo contacto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y ahora que reviso mi buzón, quedo mucho mas contento al ver que me da el png y psd 😛8: cuando siempre me han cobrado el psd aparte, que buen usuario :encouragement:

Lo volvi a contratar, y me dejo igual de feliz, siempre atento a los detalles, y tambien promete la fecha de entrega
Recomendado.

servicio disponible 😀

holas compañero necesitaria un pequeño logo para mi web cuanto me cobras?

Trabajo recibido, en el tiempo pactado, y por un buen precio.

gracias por la reseña amigo, servicio activo :encouragement:

Excelente servicio. Justo lo que necesitaba, tal como lo necesitaba

Recomendado :encouragement:

Gracias por la reseña amigo, servicio activo 🙂

Estoy interesado revise MP

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio lo recomiendo al 100%

Dejo constacia, usuario me realizo un logo y todavia no le he pagado pero me entrego el logo en unos dias enviare su dinero gracias.

Trabajo realizado muy bien y entrega rapida, lo recomiendo gracias

Muy buen servicio, paciente y atento a lo que se le especifica. Muy buenos diseños, en unas palabras un servicio recomendado.

trabaja perfecto y se adapta a lo que necesitas, lo recomiendo 100 %

Hola que tal? haz trabajado con plantillas de mercado o diseños (no se como se le llaman) estoy por abrir una tienda virtual en mercado libre y estoy buscnado un buen diseño

Aqui te dejo una muestra

Nuevo Samsung Galaxy S5 5.1 Amoled 16gb, 16 Mp Liberado - BsF 59.499,00 en MercadoLibre

Hola que tal amigo, perdon estaba muy ocupado pero ya estoy online, emm me han pedido algo similar pero no muy elaborado, igualmente lo puedo hacer pero seria un poco caro. SALUDOS :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás