Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Logo que le solicite me lo entrego perfectamente, el servicio que me dio fue muy rápido y es un tío muy atento. Lo recomiendo sin duda alguna. Paso a calificar.

saludos y gracias.😛8:

Buen servicio, me hizo 3 logotipos y quede satisfecho.

Excelente diseñador! Segunda vez que lo contrato y sin lugar a dudas para la próxima vez que necesite uno lo tendré en cuenta :encouragement:

Muchas gracias por las reseñas amigos, diseñador disponible (Y)

A mí me gustaría remarcar que hicimos ya juntos como más de 5 trabajos y siempre quedé satisfecho! Encima contesta bárbaro a cualquiera de mis reclamos! :encouragement:

Quiero volver a comentar que es la 6ta vez que lo contrato y todavía sigo totalmente agradecido de su excelente empeño y trabajo!

Totalmente Recomendado y voy a seguir haciendo negocios con él!

nuevamente lo volvi a contratar, y como siempre quede mas que satisfecho con el resultado, era mas de lo que tenia en mente, muy atento de su parte, y siempre dispuesto a cualquier edición, buena comunicación..
Sin duda muy recomendado este diseñador.

diseñador disponible amigos

HOla ando buscando diseñador por fa enviame tu skype para conversar fluidamente [MENTION=35924]cinewow[/MENTION]

Diseño entregado!! Muy rápido y muy profesional! Lo recomiendo!

Hola aunhaces el servicio, deseo un diseño de logotipo y favicon para una web LOS MOCHILEROS

ahi en la web estan los colores que se usan, dejame precio y tiempo que demorarias ok.

dejame el precio en brutos xfavor.

Última edición:
diseñador disponible 😉

Muy buenos diseños y excelente atención.
Lo recomiendo.

Servicio disponible 🙂

te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás