Los mejores en Agar.io

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues este post es para que todos sean libres de expresar y compartir las veces en las que han llegado al top o cuando han llegado a muy grandes , tambien cuando tiempo han durado ..

mi meta sigue siendo pasar aunque sea al ultimo lugar de la lista siempre me comen cuando llevo como 300 celulas :V

5.webp

mi hermano ha llegado a top varias veces jajajaja cuando estoy caminando por la casa lo veo por su laptop jugando a eso xdd :topsy_turvy:

Yo he llegado a primeras posiciones en casi todas mis partidas, es fácil 😛

He llegado varias veces, pero los que hacen team son insoportables..

Siempre que juego llego al Rank 1 y me mantego asi durante 2-3 horas luego me aburro, y me destruyo para que me coman o me desconecto. :witless:

Yo sólo he llegado al 2° lugar :neglected:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Siempre que juego llego al Rank 1 y me mantego asi durante 2-3 horas luego me aburro, y me destruyo para que me coman o me desconecto. :witless:

Alimenta a los virus y llena por todos lados xD

He llegado varias veces, pero los que hacen team son insoportables..

yo llegaba antes solo, despues empecé a hacer teams, ahora no hago team porque desde hace un tiempo es realmente dificil mantenerse en equipo, al menos si te dividis en 300 para comerte a todo el mundo y te volves a juntar, parece que ya no está permitido hacer eso porque empezas a perder un montón de masa al toque, es decir te achicas mucho. Asique ahora juego casi siempre solo 😛

Igual ahora hay mucha más gente que antes, pero se puede llegar al top enseguida.

Me pasa como a kotel xD

Saludos!

a desconectar un ratillo en agar.io :welcoming:

yo pierdo porque hay teams u.u T_T

Atrás