Los mejores enlaces para tu siio

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos hoy voy a exponer un pequeño resumen de los conocimientos basico que he obtenido en el foro para crear enlaces de alta calidad, y son los siguientes:

Los enlaces si son con PR mayor de 3 y enlaces Dofollo mejor que mejor
- Crear enlaces en sitio que hablen de tu tematica o relacionada
- Intentar que sean .edu o gov/b
- Ver cuantos enlaces salientes tiene la web donde pones los enlaces( cuantos menos enlaces salientes tenga mejor)
- Variar el texto ancla no poner siempre el mismo

Importante: poner botones sociales en nuestros sitio que es el presente mas reciente y sera el futuro, a mas votos mejor pocicionada estara nuestro sitio.
Espero que este breve resumen les sirva y si tienen que añadir algo no se corten.

Nota: si les gusta jugar ya saben pulsen en mi firma

Gracias por los consejos...

si alguien quiere aportar algo, que lo haga jejeje cuanto mas se sepa mejor, un saludo a todos.

esos son los mismos consejos antes del pinguinazo..

creo que los consejos van por otro lado..

hacer backlinks de forma variable.. no una sola key .. sino que varias keywords y no centrarse en una sola ..

no hacer backlinks en blogs de comentarios por ningun motivo.

esos 2 consejos tiro por ahora. saludos y animo

bueno muchas gracias por la aportacion, un saludo a todos

es casi lo mismo que hago , a ecepcioon de eso de links .edu o gov eso si es nuevo, intentare conseguir mas enlaces desde ahy :encouragement:

Si alguien puede y quiere aportar algo mas, bienvenido sea.

Los enlaces si son con PR mayor de 3 y enlaces Dofollo mejor que mejor

PR mayor que 3 y dofollow?
Te vas a llevar un tiempo encontrando enlaces asi, y la mayoria seran de comentarios en blogs.

Igual si todos tus enlaces son dofollow y de paginas con PR 3 es facil detectar que quieres manipular los resultados, lo mejor es variarle, tener tanto nofollows como dofollows y de paginas con distintos PR.

no hacer backlinks en blogs de comentarios por ningun motivo.

En base a que? Creo que esta es una completa falacia

Los comentarios en blogs pueden pasarte buen jugo si tienen PR alto, y visitas si es de tematica relacionada

PR mayor que 3 y dofollow?
Te vas a llevar un tiempo encontrando enlaces asi, y la mayoria seran de comentarios en blogs.

Igual si todos tus enlaces son dofollow y de paginas con PR 3 es facil detectar que quieres manipular los resultados, lo mejor es variarle, tener tanto nofollows como dofollows y de paginas con distintos PR.

En base a que? Creo que esta es una completa falacia

Los comentarios en blogs pueden pasarte buen jugo si tienen PR alto, y visitas si es de tematica relacionada

lee el blog de matts cutts entonces.

adios.

pd: nadie a dicho que no posicionan, solo te digo que eso ahora despues del pinguinazo eso es penalizable

lee el blog de matts cutts entonces.

adios.

pd: nadie a dicho que no posicionan, solo te digo que eso ahora despues del pinguinazo eso es penalizable

No me digas que crees que matt cutts dice la verdad en cuanto a linkbuilding...

no jaja .. pero igual es algo generalizado a tener en cuenta.

Alguien sabe si mod_pagespeed es compatible con 1and1¿?

Atrás