Duda Los mejores mensajes se recopilan? si no es así podrían ser recopilados

• Autor Autor mavalecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mavalecu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si esto se hace, pero parece que veo que los mensaje recopilan "me agradas", es decir que en cierto modo reciben votaciones, los más votados podrian almacenarse en algún hilo no? No sé si esto puede ser de utilidad, o si ya se hace. Ya os digo que apenas llevo tiempo por aquí. Saludos.

Creo que eso alzaria el ego de algunos usuarios, es como decir hacer una lista de los mejores blogs o de los que ganan mas en adsense, salu2

Me parece una excelente idea amigo, por lo general los de mayor Me Agrada han sido algunas aportaciones útiles al foro. :applouse: :applouse: :applouse:

Creo que eso alzaria el ego de algunos usuarios, es como decir hacer una lista de los mejores blogs o de los que ganan mas en adsense, salu2

Claro subirá el ego de muchos pero eso hará que cada vez se hagan mejores aportaciones como dijo silvestre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás