Duda Los mejores mensajes se recopilan? si no es así podrían ser recopilados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mavalecu Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2011
Mensajes
12
No sé si esto se hace, pero parece que veo que los mensaje recopilan "me agradas", es decir que en cierto modo reciben votaciones, los más votados podrian almacenarse en algún hilo no? No sé si esto puede ser de utilidad, o si ya se hace. Ya os digo que apenas llevo tiempo por aquí. Saludos.
 

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Creo que eso alzaria el ego de algunos usuarios, es como decir hacer una lista de los mejores blogs o de los que ganan mas en adsense, salu2
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Me parece una excelente idea amigo, por lo general los de mayor Me Agrada han sido algunas aportaciones útiles al foro. :applouse: :applouse: :applouse:
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Creo que eso alzaria el ego de algunos usuarios, es como decir hacer una lista de los mejores blogs o de los que ganan mas en adsense, salu2


Claro subirá el ego de muchos pero eso hará que cada vez se hagan mejores aportaciones como dijo silvestre.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba