E elmerperez0325 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2011 #1 Hola tengo una duda, quisiera saber que paises son los que pagan mejor los clicks? osea de que pais son mejores?
Hola tengo una duda, quisiera saber que paises son los que pagan mejor los clicks? osea de que pais son mejores?
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Sep 2011 #2 los mejores clics es por la temática
E elmerperez0325 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2011 #3 MrAngel dijo: los mejores clics es por la temática Hacer clic para expandir... cuales son las mejores tematicas?
MrAngel dijo: los mejores clics es por la temática Hacer clic para expandir... cuales son las mejores tematicas?
F franbn Delta 21 Sep 2011 #4 Por mi experiencia los que más pagan son los de Europa en general, incluida España. Otra cosa es la tematica, una tematica de coches paga mas que otra de juegos.
Por mi experiencia los que más pagan son los de Europa en general, incluida España. Otra cosa es la tematica, una tematica de coches paga mas que otra de juegos.
E elmerperez0325 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2011 #5 gracias por sus respuestas
C cargohe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2011 #6 Yo pienso que las de tecnología pagan bien.
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Sep 2011 #7 Si es por países, Estados Unidos. Si es en español, España (y por bastante la diferencia).
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Sep 2011 #8 Las visitas españolas 😛