C cr9crack 17 Mar 2010 #1 Por favor diganme cuales son los mejores plugins y un poco para que sirve, que nose cuales colocar
K keponer 17 Mar 2010 #2 yo uso all in one seo pack (seo) y xml-sitemap (para enviar sitemap automaticamente)
F FakeDark 17 Mar 2010 #3 Te dejo una seríe de plugs necesarios, creo que es a necesidad, pero estos son los más usados: Wp SpamFree: te ayuda a eliminar el spam haciendo uso de cookies y javascript. Advanced Category Excluder: ordena tus entradas donde quieras que aparezcan y facilita la navegación. Feed Wordpress: la sindicación es muy importante para que tus lectores te sigan a través de sus feed readers. All in SEO pack: Como su nombre dice, SEO, optimiza tu blog al máximo. Add to any: brindar a tus lectores opciones para compartir el contenido que les interese. Insights: este plugin te permite interactuar con los servicios de Flickr, Google Maps, Wikipedi, Youtube, etc. Global Translator: Te permite una traducción de hasta 14 idiomas de tu contenido, puede que la traducción no sea al 100% correcta pero es confiable. NextGen Gallery: presenta las imágenes de tu blog en una especie de galería con efectos atractivos para el usuario. Comment Timeout: cierre automático de comentarios en Wordpress. Enlace eliminado o WP-SuperCache caché de las páginas de WP para mejorar la velocidad del blog. Better Feed: agrega información adicional a cada post en el feed, como un copyright o un contador de comentarios. Enlace eliminado: para cuando necesitas cambiar las categorías de muchos posts a la vez. WP-DB Manager: Dale mantenimiento a la base de datos de tu blog o crea respaldos adicionales. Contact Form 7: un plugin que te proporciona un formulario con Captcha. Enlace eliminadocomunicate con tus usuarios a través de un mail utilizando este plugin. Customize Your Community: crea un registro en tu blog para personalizar tu comunidad. Gravatars: permite ver el avatar a los comentarios de los visitantes. Subscribe to Comments: permite a tus usuarios suscribirse a tu contenido a través de email. Enlace eliminadocomunica tus mensajes a través del audio usando podcast. WP-Polls: ¿Necesitas realizar una encuesta en tu blog? Prueba este plugin WP-PostViews: Lleva una cuenta del número de lecturas que ha tenido cada post, no valen las de desde los feeds. WP-Post Ratings: Permite a tus usuario que califiquen tus contenidos. WordPress Related Posts: Muestra otros posts similares al actual. Última edición: 17 Mar 2010
Te dejo una seríe de plugs necesarios, creo que es a necesidad, pero estos son los más usados: Wp SpamFree: te ayuda a eliminar el spam haciendo uso de cookies y javascript. Advanced Category Excluder: ordena tus entradas donde quieras que aparezcan y facilita la navegación. Feed Wordpress: la sindicación es muy importante para que tus lectores te sigan a través de sus feed readers. All in SEO pack: Como su nombre dice, SEO, optimiza tu blog al máximo. Add to any: brindar a tus lectores opciones para compartir el contenido que les interese. Insights: este plugin te permite interactuar con los servicios de Flickr, Google Maps, Wikipedi, Youtube, etc. Global Translator: Te permite una traducción de hasta 14 idiomas de tu contenido, puede que la traducción no sea al 100% correcta pero es confiable. NextGen Gallery: presenta las imágenes de tu blog en una especie de galería con efectos atractivos para el usuario. Comment Timeout: cierre automático de comentarios en Wordpress. Enlace eliminado o WP-SuperCache caché de las páginas de WP para mejorar la velocidad del blog. Better Feed: agrega información adicional a cada post en el feed, como un copyright o un contador de comentarios. Enlace eliminado: para cuando necesitas cambiar las categorías de muchos posts a la vez. WP-DB Manager: Dale mantenimiento a la base de datos de tu blog o crea respaldos adicionales. Contact Form 7: un plugin que te proporciona un formulario con Captcha. Enlace eliminadocomunicate con tus usuarios a través de un mail utilizando este plugin. Customize Your Community: crea un registro en tu blog para personalizar tu comunidad. Gravatars: permite ver el avatar a los comentarios de los visitantes. Subscribe to Comments: permite a tus usuarios suscribirse a tu contenido a través de email. Enlace eliminadocomunica tus mensajes a través del audio usando podcast. WP-Polls: ¿Necesitas realizar una encuesta en tu blog? Prueba este plugin WP-PostViews: Lleva una cuenta del número de lecturas que ha tenido cada post, no valen las de desde los feeds. WP-Post Ratings: Permite a tus usuario que califiquen tus contenidos. WordPress Related Posts: Muestra otros posts similares al actual.
A Alexander 1 Abr 2010 #4 Compañero FakeDark. Podrias explicarme como configurar bien el plugin WP-PostViews, porque lo instale y no veo donde me diga el numero de visitas por post en mi web. Saludos
Compañero FakeDark. Podrias explicarme como configurar bien el plugin WP-PostViews, porque lo instale y no veo donde me diga el numero de visitas por post en mi web. Saludos