Me ofrezco Los mejores videos para redes sociales, Amazon, VFX , animación 3D y mucho más! Todo lo que necesites al mejor precio

• Autor Autor AdonisJames06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdonisJames06

AdonisJames06

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Mis trabajos los pueden ver en mi instagram; @Adonisjamess (no se arrepentirán)🔥

Ahora sí les comento un poco de mi: soy un editor profesional, uso programas como after effects, blender, photoshop y davinci resolve para la mayoria de mis videos ( todos en conjunto ) me especializo en realizar videos de alta duración con animaciones excelentes, musica ambiental y efectos de sonidos excepcionales para darle vida a tu video, actualmente me estoy enfocando mas en el area de VFX ,youtube, Amazon, y la filmacion de eventos sociales. pero que esperas, necesitas calidad? necesitas un editor que sepa lo que hace?, necesita darle emocion a un video? puedo ayudarte con todos estos problemas.

MI NUMERO: +584125162964
Estaré esperando tu mensaje para responder cualquiera de tus preguntas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.