¿Los memes tienen derechos de autor en YouTube?

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

estube leyendo y vi que Trollface el meme tiene copyright pero que el autor solo reclamaba si lo usaban en cosas grandes y no en cosas pequeñas , queria saber si alguno sabe si eso afecta a youtube? ya que estoy haciendo un video y he colocado algunos memes como Fuuu , trollfac e y otros 🙁

PD:mis videos seran monetizados.

Última edición:
pues asi como dices, solo reclama en cosas grandes, puedes hacer el video sin problemas, no creo que afecte

El meme puede tener copyright si es editado de manera especial, de esta manera se reclama al hacerle modificaciones, pero la gran mayoria que esta en la red son libres busca un meme q no tenga modificaciones y listo :encouragement::topsy_turvy:

Lo mejor es que busques memes libres de derechos. Así te evitarás problemas en el futuro.

Evidentemente no pasa nada si lo usas en un vídeo; si ya lo expandes a campañas publicitaras, comics o TV, seguramente tendrias problemas por derechos de autor. Por otro lado son muy pocos los memes que estan aferrados a derechos de autor.

no pasa nada ni que te fueras a forrar con un meme 10 M de dolares, te joderan si la sacas en comercial de super ball o mis universo de resto sin miedo

Atrás