Los Mods NO ven el panel de Moderacion SMODS SI

imported_Monito Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Hola amigos, abro el presente tema para ver si alguien me puede ayudar con la siguiente consulta.

Resulta que desde hace meses, los MODERADORES no pueden ver ni el enlace de "Mod" que aparece en el footer ni pueden accesar tampoco al panel de Moderacion desde la siguiente dirección http://www.eldestrampe.net/modcp/index.php

Asi ven el footer los Moderadores

Y asi lo ven los Super Moderadores

• Los permisos estan bien configurados para ambos grupos Moderadores.
  • los ID's de los grupos siguen siendo los mismos MOD (ID 7) Smod (ID 5)
  • Me sucede con los 6 Themes "Styles" que tengo en el foro.
Y cuando accesan desde la dirección directamente hacia el Panel de Moderación les aparece la pantalla de Logueo, pero no pasa de ahí, ponen user y pass y los "acepta" pero en lugar de dirigirlos hacia el panel de moderación, los regresa ahí mismo, si a ese mismo usuario lo cambio a SMOD si lo dirige a dicho panel de moderación.

Espero me puedan ayudar, de antemano GRACIAS.

Saludos :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Desde hace algún tiempo en vBulletin se fijaron que eso generaba consultas extras en muchas páginas y por lo tanto decidieron dejarlo sólo para supermoderadores y administradores.

La solución es muy sencilla. Busca en en el archivo global.php lo siguiente:
PHP:
$show['admincplink'] = iif($permissions['adminpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp_adminpermissions['cancontrolpanel'], true, false);
// This generates an extra query for non-admins/supermods on many pages so we have chosen to only display it to supermods & admins
// $show['modcplink'] = iif(can_moderate(), true, false);
$show['modcplink'] = iif ($permissions['adminpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp_adminpermissions['cancontrolpanel'] OR $permissions['adminpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp_adminpermissions['ismoderator'], true, false);
y haz este simple cambio:
PHP:
 $show['admincplink'] = iif($permissions['adminpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp_adminpermissions['cancontrolpanel'], true, false);
// This generates an extra query for non-admins/supermods on many pages so we have chosen to only display it to supermods & admins
$show['modcplink'] = iif(can_moderate(), true, false);
// $show['modcplink'] = iif ($permissions['adminpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp_adminpermissions['cancontrolpanel'] OR $permissions['adminpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp_adminpermissions['ismoderator'], true, false);
Sólo hay que decomentar una linea y comentar la siguiente.

Saludos!

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Desde hace algún tiempo en vBulletin se fijaron que eso generaba consultas extras en muchas páginas y por lo tanto decidieron dejarlo sólo para supermoderadores y administradores.

La solución es muy sencilla. Busca en en el archivo global.php lo siguiente:
...
Sólo hay que decomentar una linea y comentar la siguiente.
...
Saludos!

Ya realice los pasos que me comentas y todo sigue apareciendo igual, es decir, el Panel de Moderacion y "MOD" del "footer" sigue visible únicamente para SMODS y Admins :(

A que te refieres con
Desde hace algún tiempo en vBulletin se fijaron que eso generaba consultas extras en muchas páginas

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si sigue sin verse, revisa todos los permisos. A mi tambien me pasó eso y lo resolví de esa manera. Fué una indicación de un administrador de vbulletin.

NickNeeck

Beta
Desde
6 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que raro :( yo tenia ese problema antes, desintale todo, empieza limpiamente, espero que sirva

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
que raro :( yo tenia ese problema antes, desintale todo, empieza limpiamente, espero que sirva

Eso hiciste, eso haras o eso me estas sugiriendo que haga?

Si es sugerencia, no GRACIAS, mira que perder mas de 15,000 Miembros por algo asi, prefiero seguir de esta manera xD

Saludos.