Los nichos más populares para pruebas con CPA

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Quiero hacer pruebas con cpa y me gustaría refrescar la memoria cuales son los nichos mas buscados, por ejemplo:

Tengo entendido que los nichos de
descargas gratis
aplicaciones,
Descarga de seriales gratis
Hack
Como robar contraseñas
Espiar facebook
Seriales de juegos

Que mas nichos existen para meterme??

Seria buscar en adwords sus visitas aunque los hack son los que dejan más.

Creo que los nichos con marcas registradas también tienen muy buena busqueda, pero realmente tmb te arriesgas a perderlo o tener problema con ello.

Creo que los nichos con marcas registradas también tienen muy buena busqueda, pero realmente tmb te arriesgas a perderlo o tener problema con ello.

Marcas registradas como por ejemplo??

Seguros es lo mejor pagado...pero ni me preguntes como se juega en esa división.

Coincido con el compañero. No obstante hay que tener algo de cuidado por lo que he leído.

Coincido con el compañero. No obstante hay que tener algo de cuidado por lo que he leído.

Y que es lo máximo que podría suceder si solo se necesita un canal y es mas se podría hasta camuflar ese canal. En el caso de que llegaran a detectarme que me harian 😱

algunos nichos son muy interesante, siempre sin intentar irte a lo ilegal :witless:

Atrás