Los nichos más rentables según la experiencia

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun su experiencia Cuales son los nichos mas rentables y por que.

Memes y temática hot, son las que traen mas publico tengo una de memes con menos de 500 followers y es muy activa y todo los nichos son buenos siempre y cuando se trabajen bien :encouragement:

Como el dijo el compañero arriba las temáticas buenas siempre serán las tipo HOT, también las de SALUD o FITNESS :encouragement:

Yo diría que todo lo que tenga que ver con HOT o frases de motivación, son nichos muy rentables por estos tiempos. y es algo de nunca acabar.

Saludos.

depende mucho el publico al que esta orientado

sumale a las que ya dijeron, la religion y el deporte.

instagram se mueve en imagenes, asi que mujeres y cosas graciosas

Los nichos mencionados arriba son rentables pero muy competidos así que se podrían considerar medianamente rentables. Ahora, los nichos màs rentables y menos competidos dudo mucho que te los vayan a compartir acá xd

Es como una mina de oro que cada quien encuentra

como monetizas una cuenta hot ?

- - - Actualizado - - -

Memes y temática hot, son las que traen mas publico tengo una de memes con menos de 500 followers y es muy activa y todo los nichos son buenos siempre y cuando se trabajen bien :encouragement:

klk como monetizas una cuenta hot

como monetizas una cuenta hot ?

- - - Actualizado - - -

klk como monetizas una cuenta hot

Patrocinios, promociones, incluso mandando trafico a un blog, solo hay que tener una buena estrategia y una buena temática :encouragement:

Hola, la temática de animales o mascota también es muy rentable :star2:

Atrás