PayPal como pasarela de pago: ¿buena opción según la experiencia de otros vendedores?

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Castillo

Juan Castillo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

¿ES BUENA OPCIÓN?

66226044-cfc72900-e6d1-11e9-8071-c930b45a64da.gif

HOLA COMPAÑEROS
Tengo un par de tiendas onlie las cuales tengo muy buenas ventas diarias muchos clientes me quieren pagar con paypal
¿Quiero saber si alguien del foro esta trabajando con esta pasarela?

Ya que tengo un par de dudas ya que no quiero perder mis productos y mi dinero si alguien me puede decir bajo su experiencia si da buena garantía al vendedor. Gracias​

Si vendes productos fisico (con numero de seguimiento valido y verificable online) no hay problema.

Igual siempre retira el dinero a tu cuenta bancaria diariamente. No dejes más de lo que estas dispuesto a perder.

¿ES BUENA OPCIÓN?

Ver el archivo adjunto 703140

HOLA COMPAÑEROS
Tengo un par de tiendas onlie las cuales tengo muy buenas ventas diarias muchos clientes me quieren pagar con paypal

Ya que tengo un par de dudas ya que no quiero perder mis productos y mi dinero si alguien me puede decir bajo su experiencia si da buena garantía al vendedor. Gracias​
No lo recomiendo.

¿ES BUENA OPCIÓN?

HOLA COMPAÑEROS

Siempre y cuando sea para el solo y uso fin de tu tienda, no estar entrando ni inventando a cada rato con PayPal pues no tendrás problemas, porque los motivos por limitaciones de cuenta son muy "stupids" de cualquier cosa un cierre de cuentas, hay que estar OJOS con no incumplir ninguno de sus términos y condiciones o adoptar comportamientos pocos llamativos

Si vendes productos fisico (con numero de seguimiento valido y verificable online) no hay problema.

Igual siempre retira el dinero a tu cuenta bancaria diariamente. No dejes más de lo que estas dispuesto a perder.
Si, Tengo dos tiendas online y vendo componentes para pc, todo tiene seguimiento por parte de empresa contratada para ello etc. mi miedo es que algún "Comprador" digan que no les llego su compra y me toque devolver el dinero y perder mi compra ya que nose muy bien como funciona paypal en estos casos.

Siempre y cuando sea para el solo y uso fin de tu tienda, no estar entrando ni inventando a cada rato con PayPal pues no tendrás problemas, porque los motivos por limitaciones de cuenta son muy "stupids" de cualquier cosa un cierre de cuentas, hay que estar OJOS con no incumplir ninguno de sus términos y condiciones o adoptar comportamientos pocos llamativos
Gracias por tu comentario colega, saludos

¿ES BUENA OPCIÓN?

HOLA COMPAÑEROS

Tienes productos fisicos? no uses paypal .

Si, Tengo dos tiendas online y vendo componentes para pc, todo tiene seguimiento por parte de empresa contratada para ello etc. mi miedo es que algún "Comprador" digan que no les llego su compra y me toque devolver el dinero y perder mi compra ya que nose muy bien como funciona paypal en estos casos.

Si dice que no llego, con el número de seguimiento (enviando a la dirección registada de PayPal), no tendrás problema. Ahora, si dice que llego roto, o diferente al comprado, no te sabria decir.

De igual manera seria mejor que pruebes aceptando una pequeña cantidad de ordenes y ver que tal funciona. Si puedes evitar usar PayPal, mejor. Usa Stripe, o similares. A la final todo el mundo tiene tarjeta.

Yo utilizo PayPal como método de pago y nunca he tenido problemas, lo único que no me gusta son las comisiones.

Si te va a traer más clientes, pues sí.

Atrás