Los nuevos nombres de moda

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Ya la gente le esta poniendo a los hijos Thor Alejandro, en mi pais Venezuela lo hicieron, en MExico vi las noticias que tambien van en lo mismo.

Seguro muchas niñas este año se llamaran Natasha, que es comun y normal, pero ya saben porque, seguro habran Pepper, que es normal en usa pero te imaginas Pepper Maria Perez Camacho? eso no pega, ya Tony hay bastante y es comun, pero abra un aumento increible y los niños se llamaran Tony.

No te extrañes que tambien hayan Thanos Jose Chacon Gonzales, eso viene en camnio y Star Lord Morocoima Chacin, uff

Bueno los Avangers crearon un hito en la historia de la humanidad y abra huellas imborrables, de aqui a 20 años o antes en los miss universo veremos ganar a Gamora Antonela, y en los juegos olimpicos a Hulk Jose.

Lo bueno es que nos reiremos mucho y eso es lo importante, reirse alivia dolores y cura el corazon.

Si eso es real, vaya, me da pena ajena :bocacerrada:

Hace poco abrí un topic diciendo que quiero tener un hijo y llamarlo Forobeta.
Muchos lo tomaron como una broma. :-(

En Perú hay una señorita de la farándula que bautizó a su hija como Khaleesi. :muysorprendido:

existen muchos nombres lindos para un niño, y claro porque no el de tu personaje favorito que elegido con cautela y sabiduría puede llegar a ser un gran nombre... pero verdaderamente muchas personas se pasan al poner ese tipo de nombres, y se dejan llevar por lo que esta de moda sin darse cuenta que los que sufrirán de bullying serán los hijos, esa es la diferencia entre un fan y un poser´s

Muy cierto, los padres se pasan al poner este tipo de nombres

Así es, en México, una familia veracruzana quiere bautizar a su hijo con el nombre de Thor. No digo que esté bien, o mal, pero creo que los padres deben tener conciencia del grado en que un nombre puede afectar al individuo. Y ni hablar de las burlas de los demás.

No solo eso, los nombres de la serie el juego de tronos están siendo tendencia. Mi hija tiene 4 mesesitos desde que nació y mi esposo quería ponerle Deanerys (no lo deje jajaja) y también tengo un sobrinito que nacerá para septiembre y ya el esposo de mi hermana quiere colocarle Khal Drogo :sorprendidos: