Los nuevos themes de Rara Themes - ¡y gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno no sé qué vena creativa le surgió a RaraThemes porque es cierto que tenían un theme lindo y también es cierto que os venía anunciando que iban a lanzar algún theme que otro nuevo... pero revisaba de vez en cuando y... nada, que no habían publicado nada...

Pero sorpresas de la vida, ingresé hoy al sitio web a revisar y tachán... no sé si aún se puedan descargar, confiemos en que así sea, y lo mejor de todo es que son gratis.

Así que aprovecha que 5 themes gratis no te llegan así de novedad todos los días ¿a qué no?

Consigue el que más te guste desde el siguiente enlace web ¿y tú con cuál te quedas?

WordPress Themes | Rara Theme
WordPress Themes | Rara Theme

elegant-pink-thumbnail.jpg

img18.jpg

img17.jpg

img19.jpg

rara-clean-homepage-sharpen.jpg

Me gusta mucho la estética aunque esos themes son como para web de negocios o muy especiales hehehe.

como siempre excelentes aportes ramon 😛8:

Bonitos diseños, los descargo y los pruebo, a ver qué tal. Gracias.

Hermosos! <3
Bajando, gracias Ramón.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Vamos a ver que tal. Gracias por la información.

Muy buenos, ya me he descargado un par de ellos a ver qué tal.

Muchas gracias por el aporte! :encouragement:

Justo buscaba algo como uno de ellos 😉

Justo buscaba algo como uno de ellos 😉

Me alegro que te hayan gustado, creo recordar que su primer theme llamó bastante la atención.

Ojalá nos sigan deleitando con themes de buena calidad.

Bonitos themes, sencillos pero llaman mucho la atención. Gracias! :encouragement:

Me alegro que te hayan gustado, creo recordar que su primer theme llamó bastante la atención.

Ojalá nos sigan deleitando con themes de buena calidad.

Una consulta, hace tiempo que no edito blog en wordpress me interesa el Business One Page, pero a parece como un simple blog (se que hay que configurarlo), sabes si hay alguna guia para ello?, o algo que me ayude. Gracias 😉

Una consulta, hace tiempo que no edito blog en wordpress me interesa el Business One Page, pero a parece como un simple blog (se que hay que configurarlo), sabes si hay alguna guia para ello?, o algo que me ayude. Gracias 😉

Depende del theme. Generalmente utilizan widgets en portada que toca ir rellenando para que el theme tome la apariencia que deseamos.

Pero depende del theme, como siempre debemos revisar los tutoriales o la documentación que el theme incluya.

Depende del theme. Generalmente utilizan widgets en portada que toca ir rellenando para que el theme tome la apariencia que deseamos.

Pero depende del theme, como siempre debemos revisar los tutoriales o la documentación que el theme incluya.

claro, estoy revisando el zip, pero no hay nada por el estilo, por ello supongo que queda crearlo desde 0. pero hace tiempo que no lo hago por eso quería saber si sabían de alguna guia o algo al respecto.

claro, estoy revisando el zip, pero no hay nada por el estilo, por ello supongo que queda crearlo desde 0. pero hace tiempo que no lo hago por eso quería saber si sabían de alguna guia o algo al respecto.

¿No has revisado en la web oficial a ver si tienen la documentación?

¿No has revisado en la web oficial a ver si tienen la documentación?

claro, el foro no tiene contenido, y no existe documentación, por eso lo hacia. Sólo queda abrir contacto, pero ni el soporte del chat funciona.

claro, el foro no tiene contenido, y no existe documentación, por eso lo hacia. Sólo queda abrir contacto, pero ni el soporte del chat funciona.

Son themes nuevos en su mayoría, aún están en desarrollo la verdad.

Quizás intentando con un correo directo

Contact Us | Rara Theme

Muy buenos temas, gracias por el aporte.

Muy buenos. Vienen con los plugins y todo eso?

cual recomiendan para un theme de turismo?

Muy buenos. Vienen con los plugins y todo eso?

No los he probado, la verdad no sabría decirte. Pero por lo general los themes gratuitos vienen sin nada adicional (por temas de licencias).

Atrás