Los números en instagram pueden influir en nuestra compra?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Hola, como han estado?, quisiera preguntarles a todos en general, el numero de seguidores puede afectar a la hora de nuestra decisión de compra?, en mi experiencia creo que si ha ayudado y potenciado un poco, tengo un proyecto ambicioso que estoy construyendo como un negocio fisico, pero esta el tema de meterle 200k de seguidores que realmente solamente serán un numero, pero que podrán ayudar a vender sucursales de la misma.
¿Que opinan?
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Claro que sí, más que todo por la confiabilidad que tendrás si la gente ve mayor cantidad de seguidores.
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Claro que sí, más que todo por la confiabilidad que tendrás si la gente ve mayor cantidad de seguidores.
A mayor numero generara mayor confiabilidad?, el concepto si lo tengo claro y de hecho desde un punto de vista del consumidor, si entro a una pagina con cierta cantidad me genera mas confianza, la pregunta es valdra la pena exceder ese tome pensado?, el cliente asociara a mayor cantidad mayor confiabilidad?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Hola, como han estado?, quisiera preguntarles a todos en general, el numero de seguidores puede afectar a la hora de nuestra decisión de compra?, en mi experiencia creo que si ha ayudado y potenciado un poco, tengo un proyecto ambicioso que estoy construyendo como un negocio fisico, pero esta el tema de meterle 200k de seguidores que realmente solamente serán un numero, pero que podrán ayudar a vender sucursales de la misma.
¿Que opinan?
Hola, no, eso no es así exactamente. No se trata de cantidad, se trata de confianza. ¿Tu confiarías de una tienda física que no es muy famosa y tiene 200k y al ser todos bots no tiene ninguna interacción? Pues claro que no. Es decir, como analices es cuando no compras. Entonces no tienes que comprar 200k. Piensa que una marca debe ser muy fuerte para tener 200k. Te es mejor invertir ese dinero en levantar la cuenta en seguidores reales con publicidad. Por ejemplo, compras 5k falsos y el resto lo inviertes en comprar seguidores al propio Imstagram para que hagan interacciones: den like, compartan, agreguen a favoritos, etc.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.790
Hola, como han estado?, quisiera preguntarles a todos en general, el numero de seguidores puede afectar a la hora de nuestra decisión de compra?, en mi experiencia creo que si ha ayudado y potenciado un poco, tengo un proyecto ambicioso que estoy construyendo como un negocio fisico, pero esta el tema de meterle 200k de seguidores que realmente solamente serán un numero, pero que podrán ayudar a vender sucursales de la misma.
¿Que opinan?
Es un factor importante más no esencialmente es así , pues como menciona @poetry22 , lo importante no son los números sino la confianza e interacción que las páginas tengan , esto último un factor muy importante y que muchos descuidan a lo que los negocios empiezan a crecer , la interacción no hay nada mejor para un negocio y más de tipo compra-venta que la relación tienda-cliente.

Ambas deben ir de la mano siempre!
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Tienes que subir historias donde tus clientes te etiqueten o al menos tomarles foto cada vez que vendas algo. Trata de darles un regalo para que estos lo hagan de forma natural. Yo con 4 mil seguidores en instagram lograba hacer en el mejor dí 200 diario, ya que al público al cual estaba enfocado poseía dinero y el producto era un nicho dentro de los accesorios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba