¿Los packs de bienvenida como estrategia de marketing?

• Autor Autor AlejandraGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlejandraGonzalez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
El otro día mi hermana me comentó que cuando llego a su oficina había encontrando encima de la mesa unos packs de bienvenida que contenía productos cotidianos como puede ser cuadernos, bolígrafos, etc. Cuando me lo estaba explicando me parecía una idea disparatada. Por eso, decidí buscar sobre el tema y me sorprendió lo que encontré. Al parecer grandes empresas están utilizando esta estrategia para que así la relación interna entre los empleados mejore. Finalmente me pareció una muy buena idea, y estoy pensando utilizar este recurso para regalar en cualquier tipo de acontecimiento. ¿ A vosotros que os parece? ¿Creéis que esto puede ser una estrategia de marketing por parte de las empresas?

Yo creo que sí, y que también va más allá. Con esto, las pequeñas y grandes empresas agradecen a sus empleados su trabajo y de esta forma se dan a conocer fuera con una estrategia barata, fácil y sencilla.

¿Qué opináis? ¿Esto puede funcionar en España?

Espero vuestras respuestas! 🙂

Saludos!!

Sí, efectivamente, con esos "regalos" lo que hacen es motivar. Con lo cuál... yo diría que sí

Si claro como dicen: se atrae las abejas con miel. Las personas se sienten atraidos con esa palabra "gratis"

Y con este post, lo que haces es Spam!! Estoy segurisimo!!

Sí, es la manera de que te sientas parte de ellos. Recuerda que el marketing juega mucho con la psicología y, efectivamente esta técnica trabaja la psicología para hacerte sentir en mayor confianza con estas personas, para que te sientas familiarizado/a con sus "corrientes". Actualmente muchos cursos juegan con "obsequios, regalos, con lo gratis" para hacerte sentir especial y con ganas de que seas un consumidor frecuente. Para una empresa eres valioso pues representas un puesto en ella, una pieza de su rompecabezas, con estos regalos de bienvenida, en lugar de ser consumidor, quieren que seas una unidad de producción efectiva. Saludos.

Una manera sutil de meter un enlace.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

No pueden funcionar: funcionan. Y lo sabes :encouragement:

Si es que hasta para hacer spam hay clases y clases. Hay que reconocer que lo hiciste con elegancia. :encouragement:

Sí que funcionan, los paquetes de bienvenida, los enlaces bien colados, jeje.

Es una excelente manera de comenzar "regalando" algo para crear empatía. La mejor manera de reforzar al "cliente"

Una excelente herramienta Marketing para mejorar tu comunicación con tus Clientes en tu sitio web es integrando notificaciones Push de INDIGITALL puedes enviar Campañas masivas en tu sitio web con imágenes y Geolocalizadas entre muchas funciones mas, pruébalo gratis es Excelente para realizar Campañas Marketing.

Una excelente herramienta Marketing para mejorar tu comunicación con tus Clientes en tu sitio web es integrando notificaciones Push de INDIGITALL puedes enviar Campañas masivas en tu sitio web con imágenes y Geolocalizadas entre muchas funciones mas, pruébalo gratis es Excelente para realizar Campañas Marketing.
2016 crack...

Hola, solo paso a saludar

Atrás