Los parrafos en las entradas ntan muy juntos, que hago?

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Eso, lo que pasa es que los parrafos de mis post estan demasiado pegados entre si, quiero separarlos los margenes pero no se como, e intentado modificano algunas cosas en mi plantilla html pero sin efecto, alguna manito porfavor... :s
Mi web es esta: planetsportsday
Gracias por s apoyo.. :confused:

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Puedes aumentar el line-height de .post-body en tu archivo css

mwbec9.png

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Si son los párrafos no le va a servir eso.... Ahora si son líneas de un párrafo si :)

revisé su sitio y sus entradas no están separadas por párrafos como se ve en la imágen por lo que ponerle margin a los párrafos no le ayudará.

En la captura dejé como se vería su sitio simplemente aumentando el line height a 24px. Actualmente es de 14px y se amontona mucho.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
revisé su sitio y sus entradas no están separadas por párrafos como se ve en la imágen por lo que ponerle margin a los párrafos no le ayudará.

En la captura dejé como se vería su sitio simplemente aumentando el line height a 24px. Actualmente es de 14px y se amontona mucho.

Si no he dicho que tu solución no fuera buena....

Si no que él a comentado sobre los párrafos no las líneas :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Si no he dicho que tu solución no fuera buena....

Si no que él a comentado sobre los párrafos no las líneas :encouragement:

si pero si yo le digo como separar sus párrafos sería más complejo y probablemente no le serviría, si yo le digo ponle margin a <p> no le solucionará el problema. Contestarle lo que preguntó no es siempre la respuesta que necesita.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Gracias, los parrafos se amontonavan mucho y no queria eso, ahora estan mas separados y eso es lo que queria, gracias...

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 18:28 ----------

Una pregunta, como hago para que el el cuadro de read more este mas abajo? lo que pasa es que en el inicio el cuadro read more esta muy arriba y algunas veces tapa el texto, como hago para bajarlo? :ambivalence: