- Desde
- 10 Nov 2011
Buenos días !!
Les traigo un gran artículo, por contenido, interés, y calidad.
¿Que sucedió con Symbian? No hace mucho era el sistema operativo que reinaba en los dispositivos moviles. En este artículo te contamos al detalle los preincipales "pecados" que han cometido en su desarrollo, los errores y fracasos más rotundos. ¿Te ha dado ganas de leerlo?
La verdad es muy interesante y revelador, y es garantía de éxito en tu web o blog.
Características de: "Los pecados de Nokia y Symbian, las causas del desplome"
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación
¡Un saludo! y de nuevo, Feliz año!
Artículo
Les traigo un gran artículo, por contenido, interés, y calidad.
¿Que sucedió con Symbian? No hace mucho era el sistema operativo que reinaba en los dispositivos moviles. En este artículo te contamos al detalle los preincipales "pecados" que han cometido en su desarrollo, los errores y fracasos más rotundos. ¿Te ha dado ganas de leerlo?
La verdad es muy interesante y revelador, y es garantía de éxito en tu web o blog.
Características de: "Los pecados de Nokia y Symbian, las causas del desplome"
- Está en perfecto Castellano, las faltas de ortografía no existen al 99% (todos somos humanos)
- Por supuesto; es 100% original.
- 830 palabras
- 4 buenas imágenes.
- Incluye uso de negritas para resaltar los puntos más importantes.
- Se entrega en archivo formato word.
- SUBASTA EXPRESS, Si te gusta, anímate, acaba hoy mismo (mira abajo)
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
Precio
- Precio base: 5 dólares netos!!!
- La puja mínima: 1$
- Conclusión de la subasta, Hoy, lunes 02/01/2012 a las 23:59 españolas (ahora son las 16:19)
- Venta directa: 10 dólares netos
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación
¡Un saludo! y de nuevo, Feliz año!