Los peligros de aumentar los likes de forma fraudulenta

omarcacique Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si bien lo dice el titulo del tema , esto resulta peligroso no solo para la pagina si no también para el perfil del administrador ya que por medio de este es que se realiza la acción fraudulenta

Aumentarte los fans con bots o autolike es la peor decision que puedes tomar .! debido a que estas obligando a los fans a darle me gusta a algo que desconocen en muchos casos muchos ni saben que le han dado me gusta a muchas paginas porque no lo han hecho , entonces estos dan dislike y en ocasiones dejan denuncia a facebook por spam o acoso resultando así la eliminación de la misma.

No esta demás mencionar que la mejor forma para aumentar tus fans es de la manera mas simple , sencilla la cual te garantiza que el 100% fans se estan uniendo por voluntad propia y saben a que le están dando me gusta , pues FÁCIL! solo usa menciones o spam en otras paginas tambien puedes optar por pagar para que alguien mas te suba likes o pagas las menciones .!

PD: esto es solo una recomendación

Deja tu comentario :D .!
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo aumentandome los likes por 2 años y no he tenido problemas.
 

omarcacique

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
yo me he tirado 6 meses con addmefast (perdiendo algunos likes ,claro) y ahora llevo 3 meses con like4like y problemas cero ,40 mil likes entre varias cuentas y en una 17 mil conseguidos con esas webs
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba