Los peligros de Taggify en relación a Adsense

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Si usas Taggify como complemento para ganar dinero deberías pensarlo 2 veces ya que ellos no revisan muy bien los anunciantes, cualquiera puede anunciarse y hacer cosas ilegales.

Miren este anuncio:

Al clickearlo me envía a esta pagina con Adsense sin contenido que lo único que tiene es un bloque de Adsense y la Keyword del anuncio que coloco en Taggify en Negrita

Poner en riesgo nuestras cuentas de Adsense por esto no vale la pena, Adsense no es tonto se da cuenta que ese sitio sin contenido solo coloca Keywords bien pagas en negritas para que salgan buenos anuncios y también sabe desde donde llegan los visitantes de nuestros Blogs y terminaran metiéndonos en esa estafa porque somos los que enviamos las visitas.

Ahora tu decides si arriesgas tu Adsense.

Gracias por la advertencia. Muy mala esta empresa de anuncios contextuales.

Finalmente no la probé... no me dio buena espina desde que la revisé en varios blogs que se dieron de alta.

Muchas gracias, lo voy a quitar ya mismo!

gracias por el dato, pero si te fijas, adsense tambien muestra algunos sitios asi... y hasta anunciantes con virus.

gracias por el dato, pero si te fijas, adsense tambien muestra algunos sitios asi... y hasta anunciantes con virus.

Pues la verdad eso es imposible ya que en Adwords si revisan los anuncios yo una vez coloque un anuncio y me comí 1 letra en el dominio y no me aceptaron porque el otro dominio no tenia nada el sitio estaba en blanco.

Me mandaron un correo donde me entere de que ese anuncio nunca lo aceptarían a menos que cambiara la URL destino

por lo visto hacen una web para anunciar con todo legal y luego le cambian el contenido o no se que, pero yo he visto anuncios muy raros en adsense, hasta palabras de lenguaje adulto en enlaces.

Estimados,

Gracias por compartir sus preocupaciones. Lamentablemente en este caso se trata de un malentendido y una conclusión equívoca. Las cuentas de Adsense de publishers y dueños de sitio no corren peligro, puesto que Chigg es un anunciante aparte de Taggify. Chigg lo que hace es comprar ciertas keywords (como en este caso, la de restaurantes) y los que aparecen en la foto es una de las que compra. No tienen ninguna conexión sus cuentas de Adsense con los anuncios que aparecen en las screenshots. Es como que hablasemos de dos cuentas separadas de AdSense. Son totalmente independientes.

Si hubo un error en donde apareció el anuncio (en qué palabra más bien) es un problema del anunciante que envía, a veces, keywords con muy pocos resultados (apareciendo en este caso, algo relacionado con restaurantes). Nosotros ya nos hemos puesto en contacto con el anunciante para que corrija esa URL con resultados satisfactorios, tal como siempre lo haremos cuando alguien nos reporte este tipo de eventos.

En este sentido, les aseguramos que Taggify buscará por todos los motivos que ninguna de sus cuentas con otros proveedores se vean comprometidas de cualquier forma. Ese es nuestro compromiso para siempre.

Del mismo modo, nos gustaría que nos enviaran ese tipo de preocupaciones a nuestro correo support@taggify.net para poder explicar este tipo de malentendidos de forma más directa.

Un saludo cordial.

Andrés.

yo estoy pensando en monetizar un tumblr con tafiggy

algo me dice que esa pagina chigg es del mismo taggify y usa su adsense para poder pagar a los webmaster ya que no hay anuncios y los poco que tiene son de yahoo

Comenzare a utilizar taggify en los proximos dias esperemos y me vaya bien !!!!!

al fin creo que miente no?

Despues de aver leido bruff i mas hoy sobre esta compañia y leer cosas tan claras como estas que acabas de publicar, llego ala misma conclusion que muchos users paso de usarla i me da muy mala espina.