¿Los perfiles influyen en el alcance de las publicaciones?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día betas,

Hoy traigo a debate un tema que para algunos es conocido y para otros no, la cuestión de que si los perfiles influyen en alcance de las publicaciones, después de meses vuelvo a publicar con mi perfil principal y valla que ha superado a la media de mis publicaciones, no sé si será el contenido o si es cierto lo que dicen algunos de que los perfiles influyen en el alcance, personalmente no creía en ello, pero ahora me surgen cierta sospechas.

Un saludo, espero sus opiniones.

voy a probar con otro perfil mi publicacion y luego comento

es totalmente sierto cuando usas un perfil y haces spam por meses o semanas faceboook le quita un poco el alcance a ese perfil cuando usas uno nuevo el alcance es mucho mas alto te lo digo por experiencia de años

Yo si creo que face detecta los perfiles con mucho movimiento (spam) dentro de su plataforma y
nos quita mas de la mitad de alcance.

es cierto comprobado 😉

mas que comprobado, a mi me tienen ya casi seco con el alcance... justo cuando logro recuperarlo, lopongo brutal con compartidas en grupos y me vuelve a mandar una semana por spam (dicen ellos) pero uso el otro y el alcance se vuelve hasta 10 veces mas brutal, entonces asi ando, q me banean uno y saco el otro y asi... a darle por el culo al **** fb

Eso sucede tanto con publicaciones como con mensajes privados en Facebook.

Es normal en muchas plataformas, como facebook.

Claro que si compañero, por ende a mis clientes le ofrezco siempre otros perfiles para realizar su actividad, dado a que ellos mismos comentan que están perdiendo alcance, el mismo facebook te retiene por el contenido o por la cantidad ocupada del mismo.

Por si te interesa tengo disponibles baratos, un saludo!

Última edición:
Yo tampoco creía en ello pero decidí usar otros cuando en mi perfil personal tuve una infracción de las normas, noté que el alcance bajo y compré uno viejo y el alcance era superior...

Yo sólo sé que a mi por hacer eso me bloquean por 2 días, 1 semana, 3 días, 1 mes, etc jajaja detesto Facebook

Sí, todas, y la historia es igual o algo estoy haciendo mal, eso sí, publicaciones de políticas me llevan de 14 días en adelante de bloqueo jaja

Saludos, una duda, se refieren al alcance de las publicaciones en una página?

Atrás