¿Los perfiles tienen que ser publicos?

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues eso que si los perfiles de los foros tienen que ser publicos ya que por ejemplo phpbb tiene perfiles que te tienes que registrar y yo siempre he entendido que google pasa por todos los sitios aunque requieran logeo es mas hay un viejo truco que para entrar a foros sin logearse que era acudir a la cache de google.
¿Bueno decir vuestras opiniones de si sirven estos perfiles porque en la mayoria de los foros te tienes que logear para ver perfiles?
De no valer tendriamos que recudir a hacer comentarios con la firma supongo y eso en foros que esten en otros idiomas :fatigue:

Yo no los uso para que se google lo encuentre es mejor que sea publico

Pero con los ping google lo encuentra igual y ahora mismo no me acuerdo si los de vbullin son publicos porque como no lo sean pierdes cientes de foros con PR muy alto

YO tenía entendido que sí, que tienen que ser públicos, pero no estoy seguro.

A no ser que esos datos se encuentren en algún cache al que el bot pueda ingresar, los perfiles deben ser públicos. Con temor equivocarme los bot's ejecutan la direcciones para explorarlas por tal motivo si un perfil es privado el bot no podrá llegar hasta el sitio donde se genera el código que imprime el link hacia nuestro sitio.

saludos

Si no es público el enlace no cuenta, ya que google no indexa la página, es la opción de muchos foros para controlar el spam y la creación a saco de usuarios que sufren muchas veces 🙂

Perfiles publicos, la mejor y unica opcion para que google y otros buscadores indexen tu backlink.

Bueno pues si no son publicos se deja un comentario o una pregunta con la firma y arreglado.
Supongo que la mejor manera de comprobarlo es haciendo una web y enlazandole solo de perfiles privados y ver si aparece algun backlink. Porque como dije para los foros que no te dejan ver contenido sin registrarte por lo menos antes funcionaba verlo en cache a no ser que en el documento bot le indicaran que no podia acceder.

Acabo de encontrarlo en google un post sobre eso pero hay muhos mas
Entrar desde Google a foros sin registrarse - Taringa!

Tambien instalare un foro en mi servidor con el acceso restringido a ver si google no me indexa nada mas que la index.
Esto lo are cuando tenga tiempo y os comento los resultados.
Por cierto gracias por las respuesta

Si no son públicos y el foro no tiene habilitado la indexación de páginas privadas por parte de Google entonces no valen de nada

Si no son públicos no valen nada de nada, lo de que el foro tenga habilitada o no la indexación no quiere decir que Google no lo cuente, los links tienen almenos 4 estados para G. De menor a mayor relevancia: No rastreados, rastreados, indexados y en caché. El único que no vale nada de nada es el no rastreado que se consigue no haciendo públicos los perfiles, vamos que aún pegando la url concreta en el navegador si no estas logueado no lo ves.

Bueno pues entonces se recurre a las firmas ya que conocco algunos foros con PR muy alto pero los perfiles no son visibles pero las firmas si jeje

Como es normal los perfiles tienen que ser publico para que Google pueda acceder a la página.

si lees todo el tema veras que e mencionado algunas fuentes que por lo menos antes google podia acceder a los post aunque estos no permitiesen la entrada de usuarios

Hola Amigos,

Crear perfiles en sitios web que tengan links hacia tu sitio es un trabajo desgastante y no tan útil. Es mejor encontrar sitios con CONTENIDO RELACIONADO en dónde puedes hacer comentarios con tus enlaces.

Si tus comentarios aportan contenido valioso al sitio dónde los ingresas. Entonces el dueño de ese sitio te dejará incluir tu link en el comentario (además tendrá sentido tu link en ese sitio).

Atrás