Los peruanos que venden cuentas netflix y spotify en forobeta

• Autor Autor mantaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mantaro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en forobeta son peruanos q venden cuentas netflix y spotify a 2 dolares
lo hacen con virtual de interbank ya q el banco te genera tarjetas virtuales para pagar la pruebas
duran 1 mes y no se caen como los bins
q opinan?

Pues es un buen negocio para ellos, el que sabe sabe y ya.

¿Y para qué vas y les dices a todos como es el negocio? ¿Acaso tienes envidia y quieres tumbarles el negocio? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

No creo que sea tan sencillo como eso, ten en cuenta que la membresía de netflix se paga automáticamente al segundo mes. ¿Cómo se haría para solicitar tantas cancelaciones de pagos automáticos?

con la caixa en españa tambien es posible 😀

No creo que sea tan sencillo como eso, ten en cuenta que la membresía de netflix se paga automáticamente al segundo mes. ¿Cómo se haría para solicitar tantas cancelaciones de pagos automáticos?

la tarjeta virtual de interbank solo dura 48 horas luego se autodestruye y ademas solo permite 1 transaccion lo q hacen es usar el mes gratis luego de 3 dias le devuelven ese monto a su cuenta

la tarjeta virtual de interbank solo dura 48 horas luego se autodestruye y ademas solo permite 1 transaccion lo q hacen es usar el mes gratis luego de 3 dias le devuelven ese monto a su cuenta

Yo tengo entendido que esas tarjetas virtuales se asocian a una cuenta bancaria existente que es en donde realmente está el dinero. De cualquier forma, resulta sospechoso para el banco el generar 10, 20, o más tarjetas diariamente imagino. :drunk:

de qué funciona funciona... pero por generar tantas tarjetas virtuales y sin consumirlas pues Interbank te echará ojito... te olera mal

- - - Actualizado - - -

Yo tengo entendido que esas tarjetas virtuales se asocian a una cuenta bancaria existente que es en donde realmente está el dinero. De cualquier forma, resulta sospechoso para el banco el generar 10, 20, o más tarjetas diariamente imagino. :drunk:

exacto, todo movimiento sospechoso los bancos en una te ponen el pare

Excelente dato, ya casi tenia que comprar otra cuenta netflix 🙄.

Una información mas antigua 🙄 Pero vale por ahi va la cosa..

Yo hace poco adquirí una cuenta y no tiene lo de la tarjeta interbank xd

Para el banco no seria nada normal el hecho de generar una y otra vez, nuevos numeros, y mas si la persona comienza a tener muchos clientes, tarde que temprano lo paran y le ponen el ojo encima.

Lamentablemente ese método es poco practico ya que demoran mas de 1 semana en reembolsar el dinero y si quieres crear muchas cuentas tendrías que tener mucho $ en la tarjeta para poder seguir creando cuentas hasta que te reembolsen lo de las anteriores, otro inconveniente es que solo permiten 5 tarjetas virtuales al día.

Lamentablemente ese método es poco practico ya que demoran mas de 1 semana en reembolsar el dinero y si quieres crear muchas cuentas tendrías que tener mucho $ en la tarjeta para poder seguir creando cuentas hasta que te reembolsen lo de las anteriores, otro inconveniente es que solo permiten 5 tarjetas virtuales al día.

El banco no es tonto tantas tarjetas virtuales vas a tener..

¿Y para qué vas y les dices a todos como es el negocio? ¿Acaso tienes envidia y quieres tumbarles el negocio? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

la mejor respuesta.

Yo lo intente, no se puede. Los peruanos que venden cuentas netflix hacen carding o compran a otras personas a bajo precio (cuentas hackeadas)

No se puede, de hecho netflix yspotify rechazan mi tarjeta y no me dejan crear si quiera una cuenta nueva con otra tarjeta BCP :sorrow: :sorrow:

Nunca pondría en duda la reputación personal con el banco. :distant:

Mnnn con cualquier banco puedes crear las cuentas que desees !!! y no pasa absolutamente nada y menos si son montos e 3 dolares si fuesen de cientos de dolares.

ahora en españa te dan 1 mes gratis a fecha de hoy !!! Pones cualquier cuenta de cualquier banco y te la admiten::: Las baneadas son entropay. advash y demas.

PD: Y si pueden ganarse algo de plata mejor para ellos!!!.

En parte es cierto, Interbank se dio cuenta del mal uso que daban a su Tarjeta Virtual de Compras y puso un limite de 5 tarjetas virtuales, además no todos los vendedores de cuenta sson de Perú, existen varios metodos de creación y no es necesario utilizando un banco de por medio. 😎 :encouragement: