Los Pinguinos de Madagascar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ya hace un par de semanas fuimos a ver esta película

Los Pinguinos de Madagascar

la verdad es que no nos atraía mucho pero fue más que nada por complacer a la peque.

La verdad es que la película tiene sus partes divertidas, pero es una historia bastante sin sentido y la verdad, MUY FLOJA en la mayoría de su trama, había momentos en que estabas deseando que se terminaran las escenas...

[YOUTUBE]FD2wv_-owEM[/YOUTUBE]

Y lo siento por la chica que se fue antes de los créditos porque 5 minutos después muestran un "final alternativo"...

En fin, no la recomiendo, una peli "palomera" como dijo alguien por ahí, con toques divertidos pero con falta de imaginación y donde los pobres pinguinos pierden parte del protagonismo por culpa de unos héroes que no tengo muy claro ni de dónde salieron.

Puntuación - 3
Divertida - Por ratos

Que raro, siendo que proviene de Madagascar, y para mí, son divertidas.

Todavía no la he visto, quiero verla al igual que "6 grandes héroes", "Bob esponja", "Minions", entre otras... (si, me gustan las de animación)

PD: Cuando la vea me acordaré de tu último comentario: "Y lo siento por la chica que se fue antes de los créditos porque 5 minutos después muestran un "final alternativo"...". Gracias :encouragement:

yo mela vi pero solo me gusto el inicio despues me aburrio xD
un saludo

Entre al tema,
recorde que no he visto la pelicula,
baje rapidamente a dejar este comentario,
no he visto la pelicula.

No está tan mal enrealidad, igual es una película para niños, no se le puede pedir mucha lógica, a un niño no le importa de donde salió el grupo del perro clasificado, vi muchos niños felices y riéndose que es lo que importa en una película de niños.

No he visto la película, pero la tengo en un disco formato Jack Sparrow lista para verla :encouragement:.

No está tan mal enrealidad, igual es una película para niños, no se le puede pedir mucha lógica, a un niño no le importa de donde salió el grupo del perro clasificado, vi muchos niños felices y riéndose que es lo que importa en una película de niños.

Quizás no ayudó mucho la hora, apenas estábamos nosotros, una familia delante nuestra (que llegó tarde - no entiendo porqué esa maña de llegar tarde en Bogotá hasta al cine), la chica mencionada y un par de parejas que se hicieron al fondo de la sala, siempre creo que la risa es contagiosa pero con tan poquita gente no había mucho que contagiar.

Además que pienso que una película, así sea para niños, tiene que enganchar a los adultos, ya que los niños no van solos al cine!!

La verdad es que si hay mas gente en la sala se pegan las risas, eso influye mucho. No la he visto pero si me gustaria verla :ghost:

Quizás no ayudó mucho la hora, apenas estábamos nosotros, una familia delante nuestra (que llegó tarde - no entiendo porqué esa maña de llegar tarde en Bogotá hasta al cine), la chica mencionada y un par de parejas que se hicieron al fondo de la sala, siempre creo que la risa es contagiosa pero con tan poquita gente no había mucho que contagiar.

Además que pienso que una película, así sea para niños, tiene que enganchar a los adultos, ya que los niños no van solos al cine!!

Deberian de ir solos 🙂
Apoyo eso de que debe enganchar a los Adultos, pero ahora si que para Gustos los colores u.u
Aveces nos pueden gustar las peliculas animadas y aveces no...por mas renombre que lleve la pelicula.

Deberian de ir solos 🙂
Apoyo eso de que debe enganchar a los Adultos, pero ahora si que para Gustos los colores u.u
Aveces nos pueden gustar las peliculas animadas y aveces no...por mas renombre que lleve la pelicula.

Mira me encanta el cine de animación, he disfrutado películas como Cars 2, Valiente, Enredados, que me han parecido entretenidas y divertidas y te mantienen enganchado a la trama todo el rato.

Con esta película el problema es que no hay trama, al final todo se vuelve un caos completo (algo que detesto en las películas), es como si fuera una película de saltos en el tiempo... hubiera sido más inteligente en ese caso hacer simplemente escenas y ya...

Esos tipos que aparecen de la nada, tampoco aportan nada a la película, creo que los Pinguinitos se pueden defender solitos!!

Atrás