Los programadores quedaran obsoletos debido a la complejidad tecnologica

• Autor Autor marcusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcusito

Puede que los programadores quedasen obsoletos debido a la complejidad tecnologica. ya hemos encontrado varias ecuaciones matematicas y paradojas cientificas que el ser humano no ha logrado resolver algunas tienen mas de 300 años que piensan de ustedes debido a que el ser humano es el maximo exponente evolutivo podriamos llegar a un punto de maximo apogeo a nivel tecnologia limitada solamente por nuestra capacidad de razonamiento sin poder avanzar mas luego de esto comenzaria un declive. podriamos llegar a un punto en que ya los grupos de programadores no logren resolver los problemas impuestos por la sociedad y estos lleguen a su limite como los numeros complejos y el niño interior que llevan los directivos corporativos no logre ser satisfacido y se vuelvan a la realidad sabiendo que no todo se logra en la vida sabiendo que su muerte y final son inminentes tal vez el ser humano no logre la inmortalidad por medio de la tecnologia como muchos advierten y se consuma en un mar de palabras como murio aristoteles. que opinan ustedes creen que los programadores quedaremos obsoletos al fin al cabo esta escrito todo pasara mas su palabra no pasara

Última edición por un moderador:
Pienso que si. La tecnología evoluciona rápidamente. A medida que el desarrollo tecnológico crea nuevos dispositivos, fuerza a que otros sean reemplazados por quedar obsoletos. Ocurrió con las lámparas de aceite, las máquinas de escribir, los telégrafos; y eventualmente ocurrirá con los CDs, los laptops y hasta los omnipresentes teléfonos inteligentes. Los smartphones, laptop, cámaras digitales, memorias USB, los interruptores de luz entre otros solo para mencionar algunos. Solo el tiempo lo dirá.

Jaja @marcusito,

Es muy probable que la IA reemplace por completo a la inteligencia humana...
Las personas más brillantes del mundo, lo vienen anunciando y hasta advirtiendo...

Pero antes de esa instancia, habrá otra instancia de transición...
Y justamente, en esa transición, los "últimos programadores" deberán adaptarse o "morir"...
Como casi todo en este universo; adaptación, evolución o muerte...

Y por el resto que comentas, pienso que la inventiva humana es literalmente infinita...
No hemos alcanzado un límite que no podamos rebasar y pienso que nunca sucederá...

Saludos,
Hugo

La humanidad se encuentra en declive por crear muchas apps que el único objetivo obsesivo es para que los anunciantes hagan clic a los anuncios publicitarios.
En cambio existen informáticos que rompieron el declive tecnológico que comenzó desde 2005, como las empresas tecnológicas que ha montado Elon Musk, ha logrado realizar grandes avances tecnológicos como crear naves espaciales a bajo costo y sustentables, SolarCity, NeuraLink, SpaceX, PayPal, etc... Aun existe esperanza....

el único objetivo obsesivo es para que los anunciantes hagan clic a los anuncios publicitarios

¿Estas seguro que eso es exactamente así como lo describiste?
¿O quisiste decir otra cosa?

¿Estas seguro que eso es exactamente así como lo describiste?
¿O quisiste decir otra cosa?

Pues lo leí en un libro, se llama Elon Musk - Creador de Tesla, PayPal y SpaceX

Te recomiendo leer el libro de Elon Musk!

Pues lo leí en un libro, se llama Elon Musk - Creador de Tesla, PayPal y SpaceX

Ok amigo, pero no tiene sentido eso que escribiste...
Solo revisa bien lo que escribiste y lo notarás...
Bueno supongo que tienes la capacidad de notarlo...

La IA que miedo..

Todo podría pasar, pero para que pase... internet es el rey ahora no?, pues la radio lleva mas de 100 años y ahí sigue cierto es que no es como antes, pero no le veo yo una fecha próxima a desaparecer por completo... resumiendo te aburres mucho 🤣

La IA va a reemplazar la mayoría de los trabajos lógicos y físicos en algún momento, sencillamente porque es prácticamente ilimitada, los empleos en el futuro van a tener necesidades totalmente diferentes. Habilidades mas del tipo "humano". De todos modos las IA hay que programarlas y de momento y en el mediano plazo se van a necesitar mas programadores incluso.

Por ahora y por las próximas décadas no hay de que preocuparse, las IA no son autoconcientes y no pueden escribir software por ende, la programación es mas un arte que una ciencia y para desarrollarla se necesita un "alma".

Los únicos que se van a quedar obsoletos son aquellos que se expresan tan mal que no se entienden ni a sí mismos.

Los únicos que se van a quedar obsoletos son aquellos que se expresan tan mal que no se entienden ni a sí mismos.
Yo diria algo mejor que eso diria que a la final el ser humano se consigue con la realidad en algun punto de su vida y se da cuenta que no lo puede todo y termina aceptando sus limitaciones y la realidad y que el exito que tienen muchos es debido a la suerte y sera por esto que muchos recurren a deidades y brujeria y al mistisismo y a cosas esotericas para obtener ventaja sobre otros haciendote valorar muchos los programas que tienen otros ya que son dificiles de lograr

😄 Jaja oye @lydiasamtos!

Ahí te respondió el compero marcusito...
Cómo superas eso??? es insuperable!

Saludos,
Hugo

😄 Jaja oye @lydiasamtos!

Ahí te respondió el compero marcusito...
Cómo superas eso??? es insuperable!

Saludos,
Hugo
lo que pasa es que yo respondo con base a la experiencia he hecho muchos programas yo solo y algunos los he fallado y la razon es el mismo cliente que piensa que todo lo puede la tecnologia sin duda para muchos no se dan cuenta que la tecnologia fue limitada por el gobierno y la sociedad y que lamentablemente la tecnologia no debe ir mas alla de lo permitido por las leyes elementales de lo posible en este universo y algunos piensan cosas que no son ciertas algunos piensan que la tecnologia los volvera Dios cuando en realidad no es asi y que podran obrar verdaderos milagros como los que hacia jesus

tambien pienso una cosa mas muchos programadores no se han encontrado con su propio nemesis yo ya me lo he encontrado asi que mi consejo es si logran vencer a su nemesis podran hacer eso que ustedes dicen de resto no.

en ese caso los programadores son los unicos que podran crear sus propios robots

Ok @marcusito,

Yo dejé mi opinión (arriba de todo), con respecto a que los "programadores" quedarán obsoletos...
Por la evolución tecnológica, eso para mi es claro, no tiene más vueltas...

Por otro lado, solo existen 2 posibilidades:
  1. Que la humanidad evolucione infinitamente y exista por siempre (lo que dure este universo).
  2. Que por alguna razón, desaparezca por completo y nunca llegue a su máximo esplendor.
Yo calculo, que sucederá lo primero...
Confío que los más brillantes de nosotros...
Nos guiarán hacia el éxito, una y otra vez...
Una y otra vez... y así por siempre...

XvnJI2Q.gif

Para finalizar, entiendo y acepto que...
No compartas esta perspectiva...
Eso es lo más normal del mundo.

Saludos,
Hugo

Con que si solo son los programadores no hay problema, el mundo necesita eficiencia y mucha de la falla viene por parte del ser humano así que opino que están en todo su derecho de opinar, pueden pensar lo que quieran, algo si es cierto, toda inteligencia necesita el factor humano.

Ok @marcusito,

Yo dejé mi opinión (arriba de todo), con respecto a que los "programadores" quedarán obsoletos...
Por la evolución tecnológica, eso para mi es claro, no tiene más vueltas...

Por otro lado, solo existen 2 posibilidades:
  1. Que la humanidad evolucione infinitamente y exista por siempre (lo que dure este universo).
  2. Que por alguna razón, desaparezca por completo y nunca llegue a su máximo esplendor.
Yo calculo, que sucederá lo primero...
Confío que los más brillantes de nosotros...
Nos guiarán hacia el éxito, una y otra vez...
Una y otra vez... y así por siempre...

XvnJI2Q.gif

Para finalizar, entiendo y acepto que...
No compartas esta perspectiva...
Eso es lo más normal del mundo.

Saludos,
Hugo
No sabes ni siquiera lo que es el universo. ¿Como puedes decir que se va a acabar?

Atrás