Los que cobran con Binance ¿Pueden recibir por redes nativas?

• Autor Autor DrAwesome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrAwesome

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas:
Quiero decir si ustedes a la hora de recibir en la app de Binance pueden recibir por distintas redes como BSC, Polygon, etc.
¿Si es así tiene opción de LN también?
Gracias por aclararme la duda.
Saludos

¡Hola! Sí, puedes recibir a través de diferentes redes en Binance, como BSC o Polygon. Sin embargo, en cuanto a la red Lightning Network (LN), Binance aún no soporta esta opción. ¡Esperamos eso te aclare la duda! Un saludo.

Ahora que lo pienso: si recibes BTC o cualquier moneda en cualquier red, ¿Te quedará ahí y la tendrían que tradear a lo que más usen? Alguna stable imagino.

si puedes recibir por red "solo es cuestion que eligas la moneda y eligas la red "ahi aparece las red que soporta por cada cripto"
si gustas mantienes la misma cripto o cambias a otra .
si quieres almacenar puedes hacerlo ahi o usar wallet ya sea en linea o frias

si puedes recibir por red "solo es cuestion que eligas la moneda y eligas la red "ahi aparece las red que soporta por cada cripto"
si gustas mantienes la misma cripto o cambias a otra .
si quieres almacenar puedes hacerlo ahi o usar wallet ya sea en linea o frias
Gracias, era de esperar pero alguien me decía que no (seguramente no supiera cómo) . Menudo Banco mundial ha montado CZ

Hola Betas:
Quiero decir si ustedes a la hora de recibir en la app de Binance pueden recibir por distintas redes como BSC, Polygon, etc.
¿Si es así tiene opción de LN también?
Gracias por aclararme la duda.
Saludos
Si con Binance se puede literalmente hacer de todo, ahora mismo es el procesador de pagos y de intermediario #1 de la Web

Atrás