Los que ganabais un sueldo decente y todo se fue al pique...

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...¿ Habéis podido volver a ganar un sueldo decente?

Todos sabemos que nuestro trabajo es altamente inestable y que de la noche a la mañana todo se puede ir a pique. A mí me pasó en 2016, por suerte pude volver haciendo algo parecido pero ligeramente diferente a lo que hacía

Pero siempre mantengo esa sensación de que todo se puede ir al pique, en especial ahora que hay un rumor de que adsense no mostrará anuncios si el visitante viene de RRSS, y que facebook cada día reduce más el alcance

diversificar

...¿ Habéis podido volver a ganar un sueldo decente?

Todos sabemos que nuestro trabajo es altamente inestable y que de la noche a la mañana todo se puede ir a pique. A mí me pasó en 2016, por suerte pude volver haciendo algo parecido pero ligeramente diferente a lo que hacía

Pero siempre mantengo esa sensación de que todo se puede ir al pique, en especial ahora que hay un rumor de que adsense no mostrará anuncios si el visitante viene de RRSS, y que facebook cada día reduce más el alcance
Lo de RRSS es totalmente falso

El tema de laburar en internet es un arma de doble filo, yo en el 2016 ganaba bien, para el 2018 estaba buscando laburo como cualquier mortal y arranque para las 8 hs

No estaría mal decir cómo consideran ustedes un "sueldo decente"
No se depende el país, pero una canastas básica completa por ejemplo en Uruguay son como 4 sueldos mínimos.
El sueldo mínimo esta alrededor de los 450 dolares
Vivienda digna, saneamiento, impuestos al dia
Hay países donde el sueldo dá, pero la gente hace necesidades en la calle por un "tema cultural"

Yo creo que en esto hay que ser agresivos como los chinos en el mercado, si adsense va para abajo, tocará empezar otro nicho. Por ejemplo ahorita el bum es ad breaks, pero cuando vaya a pique se abre la oportunidad en instagram o de nuevo en google, habrá que ser agresivos en las tendencias.

Yo por el 2013 hasta 2014 ganaba un montón 💰💰 en youtube, después llegaron los días grises ahora ando pero desde otro ángulo.

Atrás