Los que nos reiamos de los artistas con la IA, ahora vamos a ser afectados por novatos absolutos

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nos ha beneficiado mucho a gente que no teniamos conocimientos ni nivel avanzado en diseño grafico las IA. Pero ahora estoy viendo que gente completamente novata nos hace competencia, y los algoritmos tampoco benefician la calidad...

Y me supongo que lo seguiran mejorando. 😱

Y me supongo que lo seguiran mejorando. 😱
Comienza a dejar de hacer gracia cuando ves a gente usar voces artificiales horribles y ediciones de analfabeto tienen mil veces mas alcance que tú sin motivo alguno

Comienza a dejar de hacer gracia cuando ves a gente usar voces artificiales horribles y ediciones de analfabeto tienen mil veces mas alcance que tú sin motivo alguno
O te unes a ellos o mueres en el intento

Siempre fue asi

Los que se reían o eran tontos o muy inocentes. Los avances en IA cada vez son más mayores y era obvio que se empezaría a ver en todas partes.

La página oficial del Barcelona ayer publico una imagen hecha con IA, el diseñador solo tuvo que agregar los jugadores y retocar, pero ese dragon le haces zoom y se ve que es IA:

A mi qué me di cuenta me parece cutre qué una empresa millonaria use una imagen así, pero a los fanáticos les gustó que es lo que les interesa.

Atrás