Los que "Prometen" Posicionamiento Clinic SEO 26-2-14

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola Forer@s

Aquí les dejo, el vídeo de Clinic SEO emitido el 26/2/14 (Para ver el vídeo dar clic a Mi firma) por el formato que usan, no pude poner el vídeo en el foro!

Hay una parte donde, se habla sobre, los que "prometen posiciones", o que usan la palabra "SEO garantizado" lo cual esta afectando a los que hacen bien el SEO.

Sin duda, estos chicos de Clinic SEO desde mi opinión aportan mucho!!

Saludos! 😛irate:😛irate:😛irate:

Nota: No Vuelvo a Anunciar de un video de SEO clinic ya que me pusieron una infracción di que, por promocionar mi BLOG, mi pregunta es, donde carajo quieren que ponga el link?? (lo puse en mi firma) no estaba promocionando nada!!

La verdad que aquí avese si se pasan....
.

Última edición por un moderador:
Te falto el video

A ver si lo cuelgan en youtube...

Esperando a que esté en Youtube para ver con calma y tiempo 😉 Sobre lo de los "SEOS", pienso que si de verdad eres bueno/a, no pierdes clientes.

Yo tambien quiero ver el video =)! :encouragement:

Alguien que lo suba al Youtube porfa xd

El vídeo esta en mi firma!! es que no lo pude colgar en el foro,por el formato que era!! 🙂

Te falto el video

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 21:13 ----------

El link esta en mi forma 🙂

Yo tambien quiero ver el video =)! :encouragement:

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 21:13 ----------

Para ver el vídeo, solo delen click a mi firma 🙂

gracias vamos a verlo...

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 15:39 ----------

Donde lo puedo descargar?

Gracias por la info, hay que verlo.....

Mercadotecnia y demanda amigo, si lo haces bien no te debes preocupar.

Creo que este autoboom hacia tu sitio no está permitido, que menos que poner la url del vídeo? hay que buscarlo por tu web e insisto, creo que no está permitido.

Por el aporte gracias, lo veré después, pero creo que no son los medios...

El vídeo esta en mi firma!! es que no lo pude colgar en el foro,por el formato que era!! 🙂

Pero qué, ¿no lo podías colocar como enlace en el tema?
Igualmente gracias por subirlo, parece interesante así que lo voy a ver :encouragement:

jejeje yo estuve presente en este clinic, la verdad la presentación de fernando un 10 por lo demás tampoco se dijo nada sumamente interesante 😛irate:

Y el vídeo? haha al final te lo han hecho quitar? donde puedo verlo? :s

Atrás