Los que tenéis Mac, ¿tiráis de Windows para algo?

pakopika Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2011
Hola,

Me toca renovar portátil y estoy bastante decidido por coger un Mac, ya que me guata la estabilidad que proporciona el SO, así como el aumento de productividad que brinda.

En temas de trabajo, SEO, etc. echáis de menos algún programa que sí esté en Windows?

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Tengo una Macbook pro retina de 15".
Jamas en mi vida voy a tocar una computadora con Windows nuevamente. El sistema tiene solucion a todo. Lo unico que vas extrañar estar lejos de tu casa sin tu notebook encima por tener que tocar Windows nuevamente y su lentitud y falta de optimizacion.
Si vas a recuperar el dinero con lo que hagas, vale la pena.
Fin del comunicado.

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Hace mucho tiempo que no uso Windows, unos 3 años, con Mac lo tengo todo.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con el tema de mail? Que tal es la nativa de mac?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Con el tema de mail? Que tal es la nativa de mac?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No uso la nativa. Uso otra app que encontras en el App Store ya que utilizo 5 mails y en la nativa se me complicaba. Hay cientos. Gratuitas y pagas.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
No uso la nativa. Uso otra app que encontras en el App Store ya que utilizo 5 mails y en la nativa se me complicaba. Hay cientos. Gratuitas y pagas.

Como que se te complica? En que sentido? yo en la nativa tengo 7 mails puestos y no me dan nigun problema..

Hatrex

Gamma
Redactor
Desde
21 Ene 2014
Hay que saber que las Mac son mas costosas y hay mejores variedad en productor en VS a pc que soportan el SO de Microsoft pero si tienes buena pasta comprala ya que estas las Mac estan orientadas a estos entornos.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Yo tengo la air de 13", es muy buena, al SO ahorita no le estoy sacando todo el jugo porque para edición son muy pro, yo uso windows en otra partición pero por programas que uso en la uni y no agarran en mac como uno de ellos es el visio, packettracer, etc.

Pronto entro al área de diseño, ahi si podré sacarle el jugo :encouragement:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Prefiero por ejemplo como lo muestra Sparrow

En que sentidoes mejor que mail, alomejor me cambio, si tienes tiempo y quieres claro, podrias ponerme con tu opinion las ventajas sobre mail.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
En que sentidoes mejor que mail, alomejor me cambio, si tienes tiempo y quieres claro, podrias ponerme con tu opinion las ventajas sobre mail.

Creo que ya es por costumbre. Lo agarre cuando cliente de mail nativo no aceptaba multiples cuentas. Sparrow tiene una interfaz mas que sencilla, buena visualizacion y logro estar en su momento en el top 10 de apps mas descargadas tanto en mac como ios.

La que recomiendan hoy en dia es Airmail, es paga, pero solo sale $2. Lo que agrega es opciones avanzadas de mail, por ejemplo, el orden de carpetas tal como lo tenes en outlook o gmail.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Gracias voy a probar la version lite, haber como va.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Las Mac sin duda son muy buenas y costosas. Por otro lado Windows es maa comercial y posee compatibilidad suprema (el 99% de programas)

Yo te recomendaría. Comprar una computadora rápida e instalar alguna distribución de Linux que rs muy buena también. Además de ser todo gratis

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk