Los que viváis en latinoamérica, es ganar dinero por internet vuestra mejor opción?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca en Argentina el problema es la inflacion. Con menos de $1.500 al mes no te mantienes bien. :ambivalence:

:encouragement: Sí y estamos hablando de 1.500 dólares (no pesos argentinos)

Lo malo aquí (en el caso de Colombia) es que ningun banco acepta vincular paypal a cuenta bancaria, por lo que cobrar el dinero es un lio.

Mmmm... eso no es del todo cierto, davivienda sí lo permite cumpliendo determinados requisitos (pero como cualquier banco, aunque ya sabemos que aquí el tema de papeles da para rato largoooooooooo).

Yo tambien importo articulos, pero ya voy a dejar de hacerlo, la oficina de correos 4-72 cada vez va peor, de cada 10 articulos que pides te llegan 4, y ese davivienda te pide mas requisitos que para sacar la visa a EU

Esa oficina de correos 4-72 es una broma, increíble que algo así siga funcionando, pero como esta en Colombia ya sabes porque es así de malo, eso no lo regula nadie y hacen lo que quieren con los paquetes, en casi todas partes ves puras quejas, sobre todo en facebook

Los negocios online son rentables en cualquier parte del mundo, todo depende en si de cuanto ganas.

Davivienda es el único con esa opción, pero tienes que tener facturas y todo un poco de rollos, estar estipulado legalmente como una empresa, muchos freelancer no pueden hacer, es mas fácil usar exchages.

Aca en Argentina el problema es la inflacion. Con menos de $1.500 al mes no te mantienes bien. :ambivalence:

Y en Venezuela sucede un caso particular: en bolívares la inflación supera el 2000%, pero en dólares(cuando el dólar está en alza), se mantienen o se reducen los precios(a conversión del dólar negro, claro) o en dado caso si el dólar está estable o baja, suben los precios en dólares pero en ese caso la inflación nunca pasa de reducir a la mitad el poder adquisitivo que se tiene con el dólar... para luego igual este subir y subir aceleradamente, recuperando su poder.

Desde el punto de vista del dólar, Argentina está económicamente peor que Venezuela con eso que dices... pero la mayoría de gente acá gana única y exclusivamente en bolívares a una escala donde el sueldo mínimo + cestaticket actualmente equivale a menos de 2 dólares mensuales, mientras que lo necesario para sobrevivir de forma relativamente decente para una persona es unas 20 veces eso.

Pero como hablamos del contexto de ganancias en línea... pues Venezuela es mejor opción en ese aspecto particular de relación de dólares/poder adquisitivo.

Última edición:
Yo soy profesor universitario y mi sueldo es de unos dos dólares al mes. Por mal que me paguen en Internet, es mil veces mejor que lo que puedo obtener en Venezuela.

Davivienda es el único con esa opción, pero tienes que tener facturas y todo un poco de rollos, estar estipulado legalmente como una empresa, muchos freelancer no pueden hacer, es mas fácil usar exchages.

Hola amigo, tu firma es muy grande 🙂 las reglas del foro dictan las medidas máximas de 500x100, deberías cambiarla antes que un moderador te sancione por ello :star2:

Muchas gracias por avisar amigo, no lo había notado.

Pienso que para los que vivimos en paises de latinoamerica es una buena opción. Es una muy buena entrada de dinero que nunca nos pagarán en un empleo en nuestro país.

Si para esta región es rentable

Yo soy profesor universitario y mi sueldo es de unos dos dólares al mes. Por mal que me paguen en Internet, es mil veces mejor que lo que puedo obtener en Venezuela.

Podría pagarle a más de 25.000 profesores como tu con lo que gano mensual, que locura que cobren 2 usd...

en mi caso que vivo en Panama tenemos el grandioso USD, asi que aca no hay problemas con el tema de las monedas, si no tienes estudios puedes vivir tranquilamente con el salario minimo, el problema aca es que la gente no entiende que tener un hijo/s no solo es ponerla, hacer el chiquillo y ya, hay que planear y prepararse economicamente, asi que intentan mantener una familia de 3 hijos con un salario minimo, obviamente no te va a dar para fin de mes, si tienes estudios ya es otro cuento aunque igual toca planificar :encouragement:

Atrás