PJara
VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues eso, he estado probando redactores nuevos, ya que mi anterior redactor decidió incursionar en otros rumbos. Pero de todos a los que he contratado por un tiempo me he llevado la decepción de que te envían textos que son claramente generados por IA. ¿Para que pagar un redactor si yo también puedo hacer eso y darle un mejor retoque al texto?
Tengo más de 20 webs y hoy en día siento que es dificil encontrar redactores "honestos". Saben que me refiero a que den contenido original y de calidad.
No es una queja, es solo un punto de vista. Saludos!
Te entiendo mi viejo.
Hace 10 años contraté 2 redactoras (en un sitio que ni me acuerdo la url): una uruguaya y una española.
La uruguaya hizo su trabajo tan bien que le dí control total para que publique directamente los artículos en mi blog.
La española se comprometió a escribir en español neutro y tenía pocas fallas pero cumplía su trabajo.
Básicamente yo confiaba en ellas y ni siquiera revisaba el contenido que generaban.
Pasaron 2 meses. Y revisé su trabajo. Ambas redactoras estaban traduciendo artículos del inglés... y ni siquiera editaban "El usted y el tú" los pronombres estaban mezclados y muchos artículos tenían errores de traducción imperdonables.
Y me pregunté: ¿Por qué les estoy pagando si yo puedo hacer lo mismo en 1 minuto?... y con una buena edición en 10 minutos.
Sospecho que tenían demasiado trabajo y estaban engañando a todos sus "clientes" con traducciones y copy&paste.
Les hice revisar y corregir todos los artículos traducidos.
Ahora con las IAs el resultado es mucho mejor que las traducciones, y la pregunta es la misma ¿Para qué vamos a pagar si podemos hacer lo mismo en 1 minuto?
Sí, lamentablemente quienes pagan miseria, también reciben contenidos de baja calidad...Pues eso, he estado probando redactores nuevos, ya que mi anterior redactor decidió incursionar en otros rumbos. Pero de todos a los que he contratado por un tiempo me he llevado la decepción de que te envían textos que son claramente generados por IA. ¿Para que pagar un redactor si yo también puedo hacer eso y darle un mejor retoque al texto?
Tengo más de 20 webs y hoy en día siento que es dificil encontrar redactores "honestos". Saben que me refiero a que den contenido original y de calidad.
No es una queja, es solo un punto de vista. Saludos!
muy cierto, yo estoy cobrando 6 usd por 1000 palabras, Y ES BARATO, debería cobrar más... pero todos huyen cuando ofrezco el precio, PERO REGRESAN CUANDO MIRAN MI PORTAFOLIOS jajajaHay redactores muy buenos, pero un texto de mil palabras te costará 15 Euros.
Esos redactores ganan bien, tienen reputación y trayectoria, no van a quemar su imagen haciendo un texto de mierda.
Si contratas redactores de 2.000 palabras por 2 euros no esperes menos.
Es lamentable, pero es la realidad.
muy cierto, yo estoy cobrando 6 usd por 1000 palabras, Y ES BARATO, debería cobrar más... pero todos huyen cuando ofrezco el precio, PERO REGRESAN CUANDO MIRAN MI PORTAFOLIOS jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?