¿Los redactores de hoy solo entregan contenido de IA apenas modificado?

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.597
Opino que cada redactor maneja su propio precio y calidad en cuanto al trabajo realizado... Siendo yo una redactora que comenzó en esta profesión dando precios absurdamente bajos, pienso que es una total falta de respeto y una clara estafa entregar textos generados por IA al precio que sea, ya que para ello se han ido creando hilos en donde usuarios ofrecen dichos textos con IA sin necesidad de engañar a nadie.

Sin embargo, comparto la idea de que es muy difícil encontrar redactores fiables a costo piedrero (como dicen en mi país), todavía hoy día no me considero una redactora de precio elevado pero si miran mis trabajos veran una constante de buena calidad... Pero obvio, solo para quien crea que pueda pagarlo según sus propios requerimientos, tal el caso que incluso he tenido clientes que me pagan a sobre precio porque les nace y otros fijos que me han dado bonos por mis servicios y tenemos años trabajando juntos. Considero que todo el negocio en términos generales depende tanto del redactor como del cliente, existen redactores de baja calidad como clientes de baja calidad y viceversa y el foro o el mercado no tienen la culpa en ninguno de los casos.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.233
Si pagas 2$ por 1000 palabras, no esperes recibir contenido de 10, 15 o 20$.

Ningún redactor bueno cobrará 0,20$, solo los que están comenzando (yo cuando comencé también cobrara precios de regalo y era contenido malito).

Pero si encuentras a un redactor de 0,20$ nuevo, ¿Qué puedes hacer para que escriba mejor? Comentarle los errores, enseñarle, decirle que debe hacer porque ya tienes experiencia, incitarlo a usar herramientas SEO y conforme vaya aprendiendo pagarle más, porque si se da cuenta de que está escribiendo mejor y le sigues pagando lo mismo, pues ''tomará otros rumbos''.

 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Si pagas 2$ por 1000 palabras, no esperes recibir contenido de 10, 15 o 20$.

Ningún redactor bueno cobrará 0,20$, solo los que están comenzando (yo cuando comencé también cobrara precios de regalo y era contenido malito).

Pero si encuentras a un redactor de 0,20$ nuevo, ¿Qué puedes hacer para que escriba mejor? Comentarle los errores, enseñarle, decirle que debe hacer porque ya tienes experiencia, incitarlo a usar herramientas SEO y conforme vaya aprendiendo pagarle más, porque si se da cuenta de que está escribiendo mejor y le sigues pagando lo mismo, pues ''tomará otros rumbos''.

Tengo un cliente de $0.20 que ni loco abandono, apegado al grano a grano se llena la gallina el buche.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Opino que cada redactor maneja su propio precio y calidad en cuanto al trabajo realizado... Siendo yo una redactora que comenzó en esta profesión dando precios absurdamente bajos, pienso que es una total falta de respeto y una clara estafa entregar textos generados por IA al precio que sea, ya que para ello se han ido creando hilos en donde usuarios ofrecen dichos textos con IA sin necesidad de engañar a nadie.

Sin embargo, comparto la idea de que es muy difícil encontrar redactores fiables a costo piedrero (como dicen en mi país), todavía hoy día no me considero una redactora de precio elevado pero si miran mis trabajos veran una constante de buena calidad... Pero obvio, solo para quien crea que pueda pagarlo según sus propios requerimientos, tal el caso que incluso he tenido clientes que me pagan a sobre precio porque les nace y otros fijos que me han dado bonos por mis servicios y tenemos años trabajando juntos. Considero que todo el negocio en términos generales depende tanto del redactor como del cliente, existen redactores de baja calidad como clientes de baja calidad y viceversa y el foro o el mercado no tienen la culpa en ninguno de los casos.
¿Piedrero?, en Maracay no he escuchado eso.
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
763
IA para copywriting y SEO en un plis plas con los prompt correctos, yo no me lío contratando a nadie si lo puedo hacer yo a mi gusto.
 

Nerblu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
76
Y quien conoce a alguno de esos redactores de contenido de calidad de los que habláis?

Yo soy de las personas que no les importa pagar si realmente van a hacer un buen trabajo.. Pero es complicado encontrar a esos redactores
 

SEO Sevilla

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.694
Pues eso, he estado probando redactores nuevos, ya que mi anterior redactor decidió incursionar en otros rumbos. Pero de todos a los que he contratado por un tiempo me he llevado la decepción de que te envían textos que son claramente generados por IA. ¿Para que pagar un redactor si yo también puedo hacer eso y darle un mejor retoque al texto?

Tengo más de 20 webs y hoy en día siento que es dificil encontrar redactores "honestos". Saben que me refiero a que den contenido original y de calidad.

No es una queja, es solo un punto de vista. Saludos!
Creeme, no es difícil, es casi imposible, yo me he llevado meses buscando un buen redactor hasta que di con mi chica que hasta socia de algunos proyectos le he echo para que no se me vaya, y resulta que entre ellos se conocen y saben quién escribe mal y quien lo hace bien.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.090
y porque no crean una Ia que detecte si el articulo es realizado con ia
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Trabajar con gente es un lío; puntos de vista en contraste, entre más puedas reemplazar la mano de obra, por una máquina; mejor te ira. Yo personalmente intenté trabajar con un redactor al cual le subí más la tarifa, a fin de que trabajará para mí; y dejara de tomar otros trabajos, para evitar atrasos, pero en su lugar; siguió aceptando otros trabajos mal pagados. Entonces entre más puedas prescindir de la gente; mejor.
 

404notfound

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.308
¡Antes uno debía de lidiar con las traducciones, y ahora con esto de la IA, aún es peor!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba