AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es muy dificil que la IA quite el trabajo del desarrollador.Pero la AI te pisa los talones constantemente.... AI te quitó el trabajo de redacctor, y ya te quitará también el trabajo de programador... hay un post actual q habla de eso aquí en el foro.
La inteligencia artificial dejará a los programadores sin trabajo?
El primer día que ingresé a openai.com le pregunté si sabía programar... me dijo que si. Entonces le pedí una función en php y me la hizo en segundos con un desarrollo excelente. Hace días me enteré que ahora hay una IA para programadores. Vos simplemente pones los comentarios // de que se...forobeta.com
GPT3 Totalmente gratis y facil de usar! 😀Ya estarán surgiendo muchos cursos de pago de como utilizar la IA para redactar. Ahí esta el billete 😀
como se puede usar gratis?GPT3 Totalmente gratis y facil de usar! 😀
Es muy dificil que la IA quite el trabajo del desarrollador.
Bien sabemos que puede facilitar el trabajo de los redactores, no quitarles el trabajo por completo.
Eso como decir que los softwares contables dejaron sin empleo a los contadores.
Te invito a ver este video.
Si estoy de acuerdo contigo.... la IA nunca reemplazara del todo al humanoEs muy dificil que la IA quite el trabajo del desarrollador.
Bien sabemos que puede facilitar el trabajo de los redactores, no quitarles el trabajo por completo.
Eso como decir que los softwares contables dejaron sin empleo a los contadores.
Te invito a ver este video.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?