¿Los resultados de Analytics son instantáneos?

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Amigos tengo una duda. ¿Los resultados de Analytics son instantáneos? Me explico me meto en la pestaña "Tiempo real" y me aparecen 20 personas online, pero me voy a la pestaña general de analytics del día y no me aparece ningún visitante. No se si es que tarde tiempo en actualizarse la vista principal, o puede ser cualquier otro motivo. Espero vuestra ayuda. Saludos :encouragement:

Son instantaneos pero tarda en actualizarse.

Son instantáneos, mira bien si has puesto el día de hoy. Por defecto en general no sale el día de hoy si no lo pones manualmente

Son instantáneos, mira bien si has puesto el día de hoy. Por defecto en general no sale el día de hoy si no lo pones manualmente

Lo pongo y me aparece 5 vistas, mientras online me aparecen 10 😕

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] fijate en el rango de las fechas

El del tiempo real tambien demora a veces. Lo comprueblo entrando a mi web desde una url de donde no entrarían y a veces demora segundos en registrarme como visitante. 😱nthego:

El del tiempo real tambien demora a veces. Lo comprueblo entrando a mi web desde una url de donde no entrarían y a veces demora segundos en registrarme como visitante. 😱nthego:

ami me tarda 3 a 5 segundos en aparecer en tiempo real, para mi analytics es el mas rapido de todos ya que histats digamos duras como 10 segundos hasta 20 aveces

Atrás