LOS RESULTADOS DE MGID MUY SATISFECHO

• Autor Autor yersonwx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yersonwx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
11.webp

PRIMERO QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA ENTRE LOS PRIMEROS MESES DE OCTUBRE NO ESTABA MUY INTERESADO EN MANDAR TRAFICO POR QUE AL COMENZAR SE GENERABA POCO CON MUCHA VISITAS PERO ME DEPOSITARON BUENO HAY ME EMOCIONE DIJE ESTA EMPRESA SI PAGA PUNTAL EL MISMO 30 ME DEPOSITARON ..
EL MES DE NOVIEMBRE ME DEDIQUE A PUBLICAR COMO TENIA 2 EMPRESAS EN PAGINAS SEPARADAS MGID Y ADSENSE MAS ME DEDIQUE AL ADSENSE PERO COMO EN LOS ULTIMOS DIAS DEL DIA 21 CUANDO COMENZO CON EL BOMBARDEO DE LIMITACION LE MANDE TRAFICO DE A LLENO A MI PAG CON MGID Y HAY LES DEJO LOS RESULTADO POCO A POCO SUBIO MIS GANANCIAS HASTA LA EMPRESA ME DIO OTRO TIPO DE RECOMENDACION LOS PRIMERO MESES MGID TE INSPECCIONA COMO ES TU TRAFICO DESPUES TE SUBE EL CPM POCO A POCO 🙂 EL ULTIMO DIA DEJE DE MANDAR TRAFICO ME DEDIQUE A MI FAMILIA SALUDOS A TODOS Vivir es de valientes, darse por vencidos es de cobardes

g.webp

el trafico de donde lo mandas

social mi amigo

Bueno si AdSense no se pone al corriente y empieza a mostrar anuncio creo que haré lo mismo que tú amigo. Por qué no puedo desperdiciar todo el proyecto por qué Google ahora diga que el tráfico que llega de las redes sociales no es de "Calidad".

es posible trabajar con ambas, mgid y adsense?

Yo puse solo con automático de ads y mgid me. Sorprendí q mgid se genere más ahora lo trabajo por separado pero con ads un poco de miedo porq ahora con esta advertencia hasta en el orgánico sale límite y es una perdida de tiempo q con mgid no ellos valoran y le dedican tiempo a sus trabajadores ahora vamos a ver como va con instante Articles

De que país es tu tráfico social?

Es un ctr muy elevado

esta muy buenos los rates,, yo en ads terra estoy sacando por encima de los mil clicks organicos y saco algo de 8$ diarios,, ayer fue un dia estupendo y me genere casi 30$

La verdad que creo que la publicidad nativa le esta dando algo de oxigeno al mundillo de internet,, en un momento he llegado a pensar que esto iba muriendo pero siempre hay alternativas que resultan rentables 🙂

esta muy buenos los rates,, yo en ads terra estoy sacando por encima de los mil clicks organicos y saco algo de 8$ diarios,, ayer fue un dia estupendo y me genere casi 30$

La verdad que creo que la publicidad nativa le esta dando algo de oxigeno al mundillo de internet,, en un momento he llegado a pensar que esto iba muriendo pero siempre hay alternativas que resultan rentables 🙂
Ads Terras es solo para españoles?? Por qué todas mis páginas tienen tráfico de Estados Unidos.

Ads Terras es solo para españoles?? Por qué todas mis páginas tienen tráfico de Estados Unidos.
para todo latam y fuera de latam supongo amigo,,,,
yo manejo al menos mas del 60% de trafico español,,,

Algo que no me cuadra es la cantidad de clic que recibes y te pagan muy poco, no entiendo esa parte, 7,513 impresión, 1,002 clics y sólo te genero 13.42, a como es que sale los clics a 0,01?

Atrás