Los robots la tienen tomada conmigo:(

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Veréis, os comento, resulta que tengo la siguiente configuración en Opciones de Verificación Humana:

Verificación de Imagen

X Fuente Aleatoria
X Inclinación Aleatoria
Formas Aleatorias
X Tamaño de Fuentes Aleatorias
X Color Aleatorio

Siendo X los campos marcados.

Pues nada, se registran así robots cada día, y mira que no es ni tan popular la web pero nada, se registran sin ton ni son xD

Tampoco lo quiero poner tan difícil porque a los usuarios se les quitan las ganas de registrarse, no sé si me entendéis...

¿Que hago?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Utiliza una combinación de varios sistemas.
  • Recaptcha
  • Pregunta aleatoria
  • Rell=nofollow en todos los enlaces salientes (no les sirven para posicionar)

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
mcloud, en las opciones, solo me da a escoger una sólo...(?)

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
En otro hilo yo comente esto:

En mi caso y dado que mi foro es casi exclusivo para España, lo que hago es bannear las IP de procedencia de los spammers, lo hago a todo el grupo, por ejemplo hasta ahora tengo banneadas las IP´s de los grupos 194.xxx.xxx.xxx y 195.xxx.xxx.xxx El problema es que aparezcan spammers de algunas IP que no me convenga bannear. Tambien he agregado preguntas aleatorias, todas ellas conteniendo en la respuesta la letra Ñ, de ese modo limito un poco mas el spam internacional.
Saludos.

y desde que lo hice no se me registra ningun robot. Durante unos dias lo intentaron, pero al final desistieron.
Espero te sirva.

Por cierto Mclaud, ¿como se ponen varias opciones a la vez, yo lo he mirado y solo puedo elegir una de ellas. Gracias.

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En vBulletin solo se puede elegir una, pero para la pregunta aleatoria, eleccción de imágenes y algún otro tipo de verificación, hay hacks que ayudan en la tarea :)