Los Rolling... se pasan a Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me llega la noticia de que los Rolling Stones han pasado su sitio web a Wordpress, y así es efectivamente

No sé si eso sea bueno o malo, pero convencer a un posible cliente para diseñar un sitio de que su sitio web va a usar la misma tecnología que ha "pagado" Rolling Stones suena impactante ¿no?

Enlace eliminado

Toca decirles que es un CMS y no wordpress para que no salgan con esas, jajajaja...

Les voy a decir que instalen el ALL IN SEO PACK que no lo tienen, jaja 😱nthego:

Es bueno para la comunidad WP :encouragement:

es 100% seguro que son ellos (o los encargados de su imagen) los que estan detras de ese blog?

Ufffff
Como Estamos.

es que publicas un sitio web y lo primero que buscan es el administrador de acceso... pues como que no tiene mucha lógica o algo poco honesto estamos pensando, es como si te invito a mi casa y lo primero que buscas es la caja fuerte...

- - - Actualizado - - -

es 100% seguro que son ellos (o los encargados de su imagen) los que estan detras de ese blog?

¿por qué lo dudas? Pues ya han dado la noticia en varios sitios serios que tratan sobre Wordpress...

Que interesante, cada vez se usa más WP. Igual, no creo que los Rolling se hayan enterado de esto :welcoming:

No he visto esta foto en las galerias de los Rolling ¿será por algo?

rsym.webp

Con WordPress la vida es sabrosa. 😛8:

Atrás