Los Simpson empeoraron o es mi parecer ?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Que les parece , en las ultimas temporadas los simpson empeoraron ? Para mi si , no son lo mismo que antes...

El doblaje cambió con el tiempo radicalmente. Practicamente una generación entera vivió por mucho tiempo con esas voces. Además, el guión actual de los capítulos no me termina de convencer. Faltan más golpes creativos de humor. Pero sé que volverán a sus inicios. Eso depende de Groening.

El doblaje cambió con el tiempo radicalmente. Practicamente una generación entera vivió por mucho tiempo con esas voces. Además, el guión actual de los capítulos no me termina de convencer. Faltan más golpes creativos de humor. Pero sé que volverán a sus inicios. Eso depende de Groening.

Pienso exactamente lo mismo , mucho sarcasmo creo o intento de sarcamo en sus chiste , pero no acciones que den risa como las que por lo general hacia Homero antes :/

ahora las empresas compran los capítulos para que metan cosas a la cabeza, entre varios capitulos vi una que destaco sobre monsanto diciendo que los transgenicos son buenos y mejores

los viejos simpsons ya no son lo que eran no son lo que eran....

ahora las empresas compran los capítulos para que metan cosas a la cabeza, entre varios capitulos vi una que destaco sobre monsanto diciendo que los transgenicos son buenos y mejores

Encerio ? no lo vi , que hdp que son , defendiendo a monsanto :/

- - - Actualizado - - -

Muy bueno jaja

Casi todo lo bueno a empeorado con el pasar de los tiempos, mayormente porqué se venden mucho, a mi parecer claro.

See , aparte de que muchos de los que antes trabajaban quizas fallecieron o renunciaron u.u

Para mi gusto, desde hace más de 10 años, ergo hace más de 10 años que no los veo

Pienso exactamente lo mismo , mucho sarcasmo creo o intento de sarcamo en sus chiste , pero no acciones que den risa como las que por lo general hacia Homero antes :/

Es cuestion de cultura aveces, me he fijado muchas veces que el humor estadounidense es sencillamente distinto al de otros lugares.

Ya se le acabaron los buenos guiones.

Hay algún que otro capítulo de las nuevas temporadas que están bien,pero han perdido su esencia a mi parecer.

No es tu parecer, hace tiempo que ese programa se fue a la mierda. En Latinoamérica desde que cambiaron las voces originales ya no era lo mismo, nadie puede superar a Humberto Veléz y compañía.

Las últimas temporadas ya meten cualquier cosa para intentar ser graciosas, ya no es el mismo humor ingenioso de antes sino un intento de sarcasmo que para mí, quiere emular a series como Padre de Familia pero ese no es su estilo y le queda muy forzado. También meten personajes famosos y parodias nada más porque sí, cuando antes no eran recurrentes. Lo último que vi fue una parodia de "Los miserables" que ni siquiera venía al caso con el capítulo, solo se trataba de parodiar lo que estaba de moda creo yo.

Tengo entendido que Groening ya no escribe los guiones, lo que es una pena porque las temporadas de antes si que eran efectivas. Historias que te hacían reír y hasta te enseñaban algunas cosas. Además me he dado cuenta también que han torcido bastante el cáracter de los personajes. Homero por ejemplo no era tan estúpido como ahora, hoy en día es más desobligado e idiota (exactamente como queriendo copiar a Peter Griffin), Lisa ni siquiera era tan nerd y odiosa, en ciertos episodios de antes no era solamente una sabelotodo. Y así podría continuar pero la verdad es que Los Simpson como los conocíamos ya se acabaron.

Prefiero South Park mil veces. xD

Se fueron a la m hace mucho

Uno que otro capítulo que son pasables, pero creo que perdieron su esencia hace mucho.

Buenas,

Para mi que empeoraron a partir de la 13 temporada, ahora los capítulos son más repetitivos, ya no son tan originales como antes, me aburren más, se habrán quedado sin ideas...

Sí, a mi parecer desde hace un par de años se ha deteriorado la serie. No es lo mismo. Aunque tendría que volver a verla porque hace mucho dejé de verla.

Atrás