Los sitios acortadores se consideran warez?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos se me ha hecho esta interrogante.

Los sitios como adfly,ouo, etc. son considerados paginasilegales (warez). Lo digo porque los links de los sitios warez de descargadas usan mucho los acortadores.

Sera que los vinculan? O se puede trabajar "legalmente" este tipo de sitios.

Otra consulta con que empresas de publicidad ellos monetizan?

No. todo depende de tus clientes, hay acortadores de pago como goo.gl (cerrado) bit.ly y demas.

me uno a la pregunta.

No. todo depende de tus clientes, hay acortadores de pago como goo.gl (cerrado) bit.ly y demas.

Pero si acorto algunas películas para compartir con esos acortadores no se convierten en warez?

esta conversación me llego en el momento preciso, ya que estoy activando mi sitio de acortador de url. averiguare el tema del DMCA

Los sitios warez son los que ofrecen un contenido pirata o con derechos de autor, los acortadores son un servicio de re-direccion de URL no almacenan archivos ni guardan relación con la pagina de destino, incluso estas url acortadas no se indexan en los buscadores por ende no deberían recibir reclamaciones por DMCA y en todo caso las reclamaciones irían a la pagina de aterrizaje y al respectivo file-hosting que contenga el archivo compartido

Los sitios warez son los que ofrecen un contenido pirata o con derechos de autor, los acortadores son un servicio de re-direccion de URL no almacenan archivos ni guardan relación con la pagina de destino, incluso estas url acortadas no se indexan en los buscadores por ende no deberían recibir reclamaciones por DMCA y en todo caso las reclamaciones irían a la pagina de aterrizaje y al respectivo file-hosting que contenga el archivo compartido
Entonces puedo hacer una web legal con enlaces a paginas warez?

Acabo de consultar con un abogado, respecto al tema, el cual me indico lo siguiente: Esa forma de negocio es muy riesgosa y altamente denunciable, ya que estas ocultado el acceso directo al material con derechos de autor, y estas contribuyendo a la distribucion y monetizacion de la misma, tanto por la persona que subio y como por el acortador, en palabras sencillas, estas "generando ingresos y pagando a usuarios que suben material con derechos de autor" un ejemplo claro es "El buscador de Google" solo por indexar contenido, ya a sido denunciado en varias ocaciones, y menos mal que no paga a sus usuarios por dichas indexaciones o el problema hubiese sido mas grabe, por lo tanto ese modelo de negocio no es muy recomendable.

Atrás